En estos tiempos extremadamente desafiantes, te extendemos nuestra sincera solidaridad, también a tus familiares y amigos. Al igual que todos, compartimos esta gran sensación de inquietud que supone el desafiante impacto de esta pandemia en amplios aspectos de nuestras vidas.

A medida que los gobiernos de todo el mundo han ido implementando medidas preventivas para contener esta crisis, nosotros en la misma línea, hemos llevado a cabo importantes protocolos de saneamiento y limpieza en nuestra planta de producción e instalaciones, para garantizar la seguridad de nuestros empleados y trabajadores de fábrica. Nos gustaría destacar además, el tremendo esfuerzo y dedicación que ha realizado nuestro personal, durante el último período excepcional que hemos vivido y a quién queremos agradecerles su especial compromiso.

Por nuestra cultura única, como empresa familiar, en Neolith® estamos dedicados a fomentar y proteger nuestro medio ambiente y la comunidad en la que operamos, por lo que debemos tomar medidas aún más estrictas, como un acto de responsabilidad social y alta sensibilidad hacia nuestro personal, proveedores y sus familias.

Mientras tanto, os aseguramos que continuaremos atentos a la evolución de esta situación para reaccionar rápidamente y cumplir de manera responsable, con las decisiones de los funcionarios de salud y líderes gubernamentales con el fin de ayudar a contener el virus.

Somos conscientes de que estamos viviendo momentos inquietantes, pero queremos que tengas plena confianza de que en Neolith®, se seguirá proporcionando el excelente servicio al cliente y logística con el que estamos comprometidos.

Neolith® es una compañía global, a lo largo de los últimos años y principalmente durante las últimas semanas de crisis, hemos realizado conjuntamente con nuestros socios mundiales, nuestro mayor esfuerzo para preparar y atender adecuadamente nuestra red global en diferentes mercados donde la situación sanitaria actualmente permite operaciones más fluidas, asegurando así la continuidad del negocio.

Este es un momento en el que todos juntos debemos permanecer fuertes y mantener nuestro autoconfianza.

Aprovechamos esta oportunidad para desearte a ti, a tus familiares y amigos, mucho ánimo y salud durante esta crisis.

Como siempre, estamos aquí para apoyarte durante estos tiempos sin precedentes y para que juntos, podamos superar esta situación, lo antes posible.

Mientras tanto, ¡quédate en casa, conectado, fuerte y seguro!

#NeolithFightsCovid19 #NeolithStayAtHome #NeolithKeepStrong #NeolithAlwaysWithYou #NeolithFamily

NEOLITH® Group.



APPLICATIONS DE NEOLITH

Grâce à son format et à ses caractéristiques physiques et mécaniques,
ce type de produit est idéal pour une multitude d’applications intérieures et extérieures,
dans les espaces commerciaux et résidentiels: planchers, murs, plans de travail, façades, revêtements, ameublement.
La seule limite est l’imagination.



NEOLITH #StayAtHome

In light of the current situation, at NEOLITH®, we wanted to start this initiative to inform, entertain and maybe get you to smile! through handpicking the good and creative actions born in these uncertain times. As Albert Einstein would say:

"Creativity is contagious, pass it on".



DECOUVRIR