Neolith CIOU Rebel Wilson 04 rev

Episodio 5

Actriz invitada: Rebel Wilson
Modelo de Neolith® utilizado: Basalt Grey

En este episodio, la actriz de Hollywood Rebel Wilson sorprende a su peluquera y su “primera amiga en Estados Unidos”, Nicole, con un precioso oasis al aire libre con una pequeña piscina de estilo spa y un salón exterior en su casa en Los Ángeles. Nicole y su marido Josh invirtieron todos sus ahorros en la compra de esta vivienda, así que Wilson decidió echarles una mano y ayudarlos a dejar a punto su nuevo hogar.

En los escalones de la piscina se utilizó Basalt Grey de Neolith®, que combina un aspecto urbano propio de la gran urbe californiana con la estética de la piedra natural, que recuerda a un jardín zen.

El resultado final de esta reforma demuestra la versatilidad de Neolith como material tanto en aplicaciones interiores como exteriores gracias a su impermeabilidad. Es la elección ideal para conseguir una zona de piscina relajante.

Mar Esteve Cortés 评述。

En esta situación sin precedentes, la primera temporada de Celebrity IOU ha demostrado con creces lo importante que es cuidar a nuestros seres queridos. Es un honor para nosotros haber aparecido una vez más en la serie y haber participado en un proyecto tan bonito.

Mar Esteve Cortés 评述。

Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Rebel Wilson fue proporcionado con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Ollin Stone en Anaheim, California.

Neolith® ha aparecido en otros tres episodios de los seis que componen esta temporada: en las reformas en Estados Unidos y Canadá organizadas por las actrices Melissa McCarthy and Viola Davis y por el cantautor y productor musical Michael Bublé.



‘Celebrity IOU’ Episodes Featuring Neolith®