Manuel Espejo y la cocina más chic de Casa Decor

Manuel Espejo, interiorista de referencia en el panorama nacional y un clásico imprescindible en Casa Decor, participa en esta nueva edición, diseñando el espacio Vorwerk: Kitchen Living Room.
Un concepto de salón-cocina diáfano para el cual ha escogido las superficies Neolith®® en distintas aplicaciones, potenciando su belleza a través de líneas puras y simples.

4129 CasaDecor 21 Manuel Espejo low001

La doble encimera de cocina de Neolith®®AMAZONICO, de tonalidades verdosas -inspirada en las densas y exóticas selvas de Sudamérica- posee una textura especial que realza todavía más sus cualidades naturales; a la vez que contrasta con la base blanca de ABU DHABI WHITE aplicado en el suelo de todo el espacio. La propuesta de Neolith® de aspecto sutil y delicado que destaca por su suave veteado dorado.
Otra pieza estrella del espacio es la encimera oscura de Granith® Nero Kariba. Sencilla y elegante, esta piedra natural otorga carácter y un bonito reflejo homogéneo gracias a su acabado Pulido.

Hasta el 27 de junio, Manuel Espejo expone su última propuesta de interiores en Plaza de Canalejas 3 de Madrid, en un espacio con mucha alma donde piedra, maderas, metales, textiles y espejos se fusionan entre sí, creando un ambiente armonioso que transmite elegancia y bienestar.

4129 CasaDecor 21 Manuel Espejo low004 play