应用

Cocina Rústica Neolith

Neolith 乡村厨房

La belleza de lo rústico en tu cocina Neolith®

Mesa de madera, muebles de obra, encimeras de madera, sí, lo rústico se ha puesto de moda. Actualmente puedes encontrar en un moderno apartamento en el centro de una ciudad moderna cómo conviven diferentes estilos, entre ellos el estilo rústico. El estilo rústico sólo se solía encontrar en las casas de campos, a día de hoy y gracias a materiales tan innovadores como Neolith® las cocinas rústicas forman parte de nuestro día a día.

Sin duda tanto diseñadores como interioristas consideran este estilo de diseño cada vez más popular y lo tienen más en cuenta en las propuestas de decoración de una cocina que desarrollan. Las cocinas rústicas modernas incorporan materiales naturales para lograr un equilibrio estético perfecto ya sea en la encimera de cocina como en la amplia gama de . El objetivo es aprovechar la paz y la armonía de un entorno rural, mezclando sutilmente los colores cálidos y los tonos para crear un refugio que proporciona un elemento de escapismo en medio de la prisa y el frenesí de la vida cotidiana.

Neolith® ofrece una amplia variedad de colores, diseños y acabados que imitan fielmente la madera y la piedra naturales para ayudar a lograr un aspecto realmente acogedor en el ambiente de la cocina.

Las propiedades de resistencia de Neolith® son fundamentales para una cocina pequeña ya que aseguran que las encimeras, los muebles, suelos y paredes son resistentes a los rasguños, resistente a las manchas y a las altas temperaturas, son impermeables por su baja porosidad y no sufren variaciones por el impacto de los rayos UV. El alto nivel de resistencia al agua (99.9%) hace que la superficie sea ultra higiénica, un requisito esencial en ambientes donde se manipulan alimentos.

Fácil de limpiar, Neolith® se adapta perfectamente a los rigores diarios de la cocina doméstica. Su limpieza es sencilla y se puede mantener impoluta utilizando productos de limpieza que se encuentran en cualquier supermercado.

Utilizar Neolith® en una cocina pequeña es una gran desición gracias a las ventajas que brinda el material. Neolith® está disponible en cuatro grosores, 3mm, 6mm, 12mm y 20mm, lo que favorece diversas aplicaciones de Neolith® en la cocina quedando como resultado un espacio totalmente moderno y encantador a pesar del tamaño de la cocina.

cocina rústica neolith

Neolith Encimera Cocina rústica
Neolith encimera cocina rústica
Neolith encimera Cocina Rústica
Neolith Encimera de Cocina rústica en un bar