Neolith® en televisión junto A Bocados

El programa televisivo A Bocados cumple ¡300 programas!

El programa de cocina más divertido de la parrilla, de Euskal Telebista, continúa conquistando los hogares vascos con sus originales recetas de cocina, sus consejos nutricionales y sus divertidos trucos y retos. Conducidos por el chef Ander González y la dietista Gabriela Uriarte, el programa televisivo en el que Neolith® está presente en forma de encimera de cocina, arroja muy buenos datos de audiencia de la primera temporada, y aspiran a mucho más.

¿Qué papel interpreta Neolith®?

El equipo de A Bocados eligió una encimera de cocina Neolith® para desarrollar todas sus recetas y creatividades. El color seleccionado fue Aspen Grey, una piedra gris mate, que está inspirada en la piedra natural de Aspen. Se distingue por el sinfín de microelementos aleatoriamente distribuidos en la totalidad de la pieza, garantizando profundidad, vistosidad y carácter.

Más allá de la inigualable estética que proporcionan los diferentes formatos de tabla que brinda Neolith®, se ha podido demostrar su resistencia programa tras programa, en que la la encimera se ha puesto a prueba con diferentes trucos y tratamientos.

Características de Neolith®

  • La durabilidad de la encimera Neolith® está dada por sus características técnicas. Su resistencia a las altas temperaturas que permite colocar recipientes calientes o flamear directamente sobre su superficie sin que esto cambie su diseño.
  • Su dureza también permite que no se raye. En diversos programas se puede ver cómo se puede cortar directamente sobre la superficie Neolith® sin que se produzcan daños en la encimera.
  • Otro punto muy importante a destacar es lo enostaven za čiščenje Tras usar la encimera solo es necesario algún producto de limpieza de los que solemos tener en casa y una bayeta. La encimera quedará limpia y lista para su próximo uso.

Neolith®, una gran elección por parte del equipo de A Bocados que día a día ponen a prueba las características de nuestro material y quedan encantados, tal como comentan en el siguiente video:

La familia de A Bocados sigue creciendo, a un lado y otro de la pantalla. Cada día peinan la geografía vasca buscando las curiosas historias que esconden los diferentes ganaderos, fruteros, pasteleros, agricultores o arrantzales. Y también son el altavoz de la hostelería más notable, desde la más tradicional a la más vanguardista.

Pero 300 recetas saben a poco, y mientras Gabi aprende a cocinar y Ander descubre claves sobre nutrición, ya se marcan como objetivo preparar 300 más.


Galerija slik