Profesionales



Tecnologías





Tecnologías




La Tecnología de Neolith

Tras años dedicados a una exhaustiva investigación y apuesta por la innovación, TheSize está dotada de una planta de producción que alberga equipamiento y maquinaria puntera en el sector de las superficies arquitectónicas.

Se destacan entre otras, 4 exclusivas Tecnologías, todas ellas aplicadas a su producto estrella Neolith.


Tecnología de Sinterización: compactación, resistencia y durabilidad

Consiste en someter las materias primas 100% naturales a altísimas presiones y temperaturas. En una primera fase, el conjunto de materias primas pasa por una prensa donde se aplica una fuerza/presión de hasta 400 bares. En una segunda fase, la tabla pasa por un horno con una temperatura superior a los 1.200°C. De esta manera, la Tecnología de Sinterización aplicada por TheSize, confiere a Neolith unas características físico-mecánicas sin precedentes en la industria de la construcción.


Tecnología Full Body: decoración a toda masa

Tecnología a toda masa real que integra el mismo color y diseño en toda su masa, aportando mayor uniformidad estética y visible en el canto.
Tecnología utilizada en 17 modelos disponibles.


Pierre Bleue Full Body

Tecnología NAP (Neolith Airless Pistol): suavidad al tacto

Tecnología que confiere a la tabla Neolith una textura suave al tacto al rociarla de la Tecnología NAP antes de entrar en el horno, dotando a la superficie de un acabado sedoso conocido como acabado Silk.


Tecnología NDD (Neolith Digital Design): decoración digital

Tecnología desarrollada por TheSize que revoluciona e incrementa las posibilidades de diseño de Neolith, aportando mayor riqueza de detalles y un grado de realismo sorprendente.

Tecnología utilizada en más de 30 modelos disponibles.


Tecnología NDD