Aplicaciones Exteriores





Aplicaciones Exteriores




Arquitectura inalterable y sostenible

SKYLINE es la línea de fachadas de Neolith, que ofrece las soluciones más eficientes para los proyectos arquitectónicos más exigentes.

La Piedra Sinterizada más grande disponible en el mercado, que permite un alto aprovechamiento de la pieza y reduce los plazos de ejecución gracias a sus grandes formatos disponibles.

Las fachadas ventiladas Neolith SKYLINE, proporcionan un aislamiento continuo y bloquean la radiación solar directa, lo que conlleva a un ahorro energético considerable.

Resistente a los cambios de temperatura y manchas, Neolith está fabricado con materias primas 100% naturales que lo hacen también resistente a los rayos UV. Características que garantizan la inalterabilidad del material al paso del tiempo.
Con unas propiedades físicas extraordinarias, Neolith se convierte en un excelente material para su uso en exteriores gracias también a su ligereza lo que facilita su colocación.

Además, ofrece una amplísima variedad de colores y acabados que permite al arquitecto gozar de una gran libertad estética.




Catálogo Skyline 2017




Sistemas de fijación

SISTEMA HC

Sistema oculto con adhesión longitudinal.


Información y catálogos.

SISTEMA VM

Sistema de perfilería oculto mixto.


Información y catálogos.

SISTEMA STRONGFIX

Sistema de perfilería oculto mixto.


Información y catálogos.






PURETI, Fachadas Autolimpiantes y Sostenibles

La contaminación del aire urbano es un serio problema en las grandes ciudades, sobrepasando en muchos casos el límite de seguridad para la salud humana. En este sentido, en Europa ya ha aprobado una directiva por la cual en 2050, la UE deberá haber reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% en relación con los niveles de 1990.

En respuesta a este grave problema, Neolith se une a la contribución por la conservación del medio ambiente, y lanza al mercado un tratamiento revolucionario para su línea de fachadas SKYLINE: PURETI


Información, certificaciones y video.






Limpieza y Mantenimiento

Neolith es un material fácil de limpiar, ya que no absorbe residuos o restos de comida, garantizando una buena higiene. Es además resistente a la mayoría de agentes químicos de limpieza*, aunque para la mayoría de los casos, bastará sólo con utilizar un paño húmedo para limpiarlo.

Par asegurar el cuidado y correcto uso del material, consulta la Guía de Limpieza y Mantenimiento Neolith y la Guía de Limpieza y Mantenimiento para el Acabado Pulido.



Catálogos




Garantía

Declaración de garantía de las superficies compactas sinterizadas neolith fabricadas por thesize surfaces, s.L. (en adelante, “thesize”) para su instalación en fachadas de edificios.



Catálogos




Visualizer

Generador de ambientes.


Accede al simulador.