Toepassingen

Neolith-cocinas-grandes-2500x458_01


GROTE KEUKENS


Grote keukens met veel stijl

Neolith® biedt oneindig veel oplossingen om jouw perfecte keuken mogelijk te maken. Dankzij de grote afmetingen van Neolith® kunnen de beste ontwerpen voor grote keukens en voor keukens met eilanden gerealiseerd worden, zonder voegen en met een mooier totaalbeeld.

Los diferentes acabados que ofrece Neolith® permite desde diseños de cocinas modernas y grandes al más puro estilo americano, a los diseños de estilo rústico y acogedor. Las propiedades de Neolith® aseguran que tanto las encimeras como los muebles, el suelo o las paredes no se rayen y no se manchen manteniendo el diseño intacto.

Uno de los aspectos que más importan en una cocina es la luz natural que entra a la estancia por las ventanas. Para este aspecto Neolith® es el mejor material ya que la incidencia directa de rayos UV no afecta nada en el color del material, no importa que sea blanco o negro ya que como el material es 100% natural, el color quedará siempre como el primer día.

En las encimeras de los restaurantes ya no será necesario utilizar el acero inoxidable ya que Neolith® presenta una resistencia al rayado extraordinaria y una porosidad de 0, lo que hace que sea una superficie higiénica ideal para la manipulación de alimentos directamente en sus encimeras o islas. También es resistente a los químicos de limpieza por lo que esta acción no supondrá ninguna deterioración sobre el material aunque al tener una porosidad tan baja, normalmente servirá con pasar un paño húmedo sobre la encimera. Todo para asegurar la satisfacción y exigencias de los clientes.

Cuando hablamos de una cocina grande no solo tenemos que pensar en una encimera Neolith® o en una isla de cocina americana. El gran formato de Neolith® permite también el revestimiento de mobiliario, como una mesa de comedor grande, o de paredes y suelos con el mínimo de juntas posibles, haciendo posible la total integración con el resto de la casa y con cada uno de los elementos que integran esa zona.

Los mínimos espesores de Neolith® facilitan aún más la integración de los muebles en la cocina ya que puedes escoger el mismo modelo tanto para las encimeras como para los armarios, unificando así toda la decoración del espacio. El revestimiento de paredes y de todo el mobiliario con Neolith®, como por ejemplo de cajones, armarios y mesas, te permitirá disfrutar de una cocina moderna, unificada y muy duradera aprovechando todo el espacio de almacenamiento posible.

No importa si es una cocina pequeña o si hay una zona más limitada de esta ya que Neolith® tiene una gran diversidad de formatos que se pueden adaptar perfectamente a las exigencias de cada estilo y tamaño. También hay una gran variedad de modelos y colecciones disponibles que ofrece Neolith® que se adecúan a todo tipo de decoraciones y personalidades para que la decoración de la cocina sea lo más acertada posible al gusto del cliente. No importa si prefieres un color blanco o neutro en tu cocina dando sensación minimalista o por el contrario un estilo más nórdico con muebles de madera con algún toque de color en tu encimera, Neolith® puede ofrecerte el diseño que quieras.

A la hora de cocinar la comodidad y funcionalidad de la cocina es lo más importante. Neolith® es resistente a altas temperaturas por lo que puedes utilizar el soplete de cocina directamente sobre de la encimera para cocinar los ingredientes sin tener que preocuparte por si el material se quema o deteriora. También se puede dejar directamente sobre la encimera una sartén que acaba de salir del fuego sin preocuparse de si dejará marca en ella.

Las cocinas americanas se han puesto muy de moda en los últimos años pues al estar abiertas al salón o comedor, permiten una sensación de amplitud muy agradable. Una isla en una cocina grande es una forma ideal de aprovechar ese espacio para que toda la familia pueda colocarse alrededor y cocinar algo en compañía.

Aprovecha la infinidad de aplicaciones que te ofrece Neolith® y hazte la cocina de tus sueños.



Keukenprojecten


Visualizer

SFEERMAKER




Log in voor de simulator.




Neolith spoelbakken®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.