Neolith® y Stosa Cucine
se unen para definir el futuro de la innovación en la cocina.

Stosa Cucine, empresa líder del sector del mobiliario en Italia, y Neolith®, marca pionera de superficies de Piedra Sinterizada, han firmado un acuerdo exclusivo que pone de manifiesto sus aspiraciones comunes de innovación y excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible.

Una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de la colección Aliant de Stosa Cucine.


Natural Stosa Cucine

Valores compartidos

Stosa Cucine es sinónimo de excelencia en el diseño de cocinas. Fundada en 1964, se ha labrado una reputación internacional por su forma única de entender la estética del espacio culinario.

A esta visión privilegiada, se suma un firme compromiso con la investigación y el desarrollo con el fin de innovar constantemente y ofrecer además, el mejor servicio a los clientes.

Estas cualidades combinadas con las de Neolith®, conforman la base fundamental de una colaboración sólida y unánime.

Neolith Stosa Cucina
Aliant 01 4 600

Todos a una

La posición de Neolith® como superficie líder del mercado y neutra en carbon, ha ido consolidándose a lo largo de una década de oferta comercial y servicio al cliente, especialmente en cocinas profesionales y residenciales. Durante este tiempo, se ha hecho hueco entre los instaladores como uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado, sin que por ello se descuiden el rendimiento ni la estética.

La filosofía de Neolith® se fundamenta en los pilares de la belleza, la sostenibilidad, la durabilidad y la seguridad. Desde su constitución, ha colaborado con arquitectos, casas de diseño y fabricantes de mobiliario que comparten su misma visión.



quotes web grande ES 1200

Neolith® Italy, junto con la colaboración con Stosa Cucine y la Neolith Urban Boutique de Milán, fortalecerán la cadena de suministro de la marca en el país, garantizando un flujo constante de materiales que puedan encargarse y entregarse en su destino lo antes posible.