Tu Guía de Neolith® en Milan durante el Salone del Mobile 2019


Neolith Urban Boutique Milano

Neolith® Urban Boutique Milano

Logo Neolith Urban Boutique

Horario: 9:30H – 18:30H

Dirección: 📍 Piazza Santo Stefano, 10, 20122 Milan, Italy

Neolith® Milan Urban Boutique abre oficialmente sus puertas el 9 de abril, y da la bienvenida a su nueva casa en Milán que se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de la moda y el diseño. Un nuevo concepto de Showroom diseñado por Héctor Ruiz, donde los visitantes entrarán en el reino de las múltiples posibilidades que brinda la Piedra Sinterizada Neolith®.



Neolith® Food & Roll

El restaurante Neolith® totalmente funcional, creativo, móvil y hecho completamente con Neolith® seguramente no se perderá la semana del diseño de Milán. Tras rodar constantemente entre ciudades europeas, Neolith® Food & Roll detendrá su recorrido por unos días, haciendo una parada en Milán para mostrar todas las posibilidades de diseño y funcionalidad que ofrecen las superficies de Neolith®.

En colaboración con HOME Italia: el club exclusivo para los amantes de los muebles italianos, Neolith® exhibirá su Food & Roll en el Distrito de Diseño de Brera coincidiendo con el Show de Diseño de Home Italia – DeConstructed.

Lo puedes encontrar en la 📍Via Solferino 40 Milano, Italia del 9 al 14 de Abril de 2019 de 09:00h a 21:00h, Jueves de 09:00H a 24:00H, y disfruta de este proyecto creativo junto con una interesante agenda del espectáculo. Haga clic en este enlace para ver la agenda del programa https://www.homeitalia.com/news/deconstructed/

Neolith Food & Roll


Neolith Alessandro Borguese

Neolith® Fuorisalone Party

EVENTO SOLO POR INVITACIÓN

Neolith® llevará a cabo una celebración en el restaurante Il lusso della semplicità – Alessandro Borghese el jueves 11 de abril. El restaurante de la super estrella de la cocina, el Chef Alessandro Borghese, realizado con Neolith®, evoca una gastronomía temática de Rock n Roll.



Neolith® fuera del Salone del Mobile

Mientras paseas por las calles de Milán, Neolith® estará cerca de ti, ya sea un restaurante, un hotel o una tienda de moda.
* Neolith® no organiza eventos en los proyectos mostrados, simplemente comparte ubicaciones para descubrir varias aplicaciones de Neolith®.



Neolith® dentro del Salone del Mobile 2019

Explore las diversas aplicaciones de Neolith® y vea cómo las siguientes compañías eligen integrarlo en sus espacios.

localizacion feria 2019 v3