Neolith® en la Paris Design Week 2019

Con la Torre Eiffel como telón de fondo, Neolith® estará presente durante la Semana del Diseño de París, en el prestigioso Maison & Objet. También en su fuera de feria, con un espacio pop up abierto al público durante dos días; donde se hará un recorrido por los 10 años de vida de la marca, y se celebrará su X Aniversario en un evento exclusivo dirigido a toda la comunidad del Diseño parisino.

Neolith Paris Design Week

Visita el Stand de Neolith en Maison & Objet

París, 6-10 de septiembre de 2019 | Pabellón 6 – Stand K104

Neolith® vuelve a Maison & Objet, la feria parisina por excelencia en la que se presentan las mejores propuestas de interiorismo y decoración. Par la ocasión, Neolith® muestra una selección especial de aplicaciones para el hogar cargadas de inspiración y acompañadas de un excelente mobiliario, un estilo y una estética impecable con los últimos colores y acabados de la Piedra Sinterizada.

Nada más entrar en el stand de Neolith®, los visitantes podrán contemplar un espacio versátil con cocina, baño y zona de estar donde serán testigos del gran potencial creativo de Neolith®, tanto para revestimiento de paredes como para suelos, encimeras, platos de ducha o lavabos.

Maison & Object 2018

Maison & Objet 2018

Conoce el Pop-Up de Neolith durante la Paris Design Week

Lunes, 9 de septiembre 14:00 – 18:30 – Martes, 10 de septiembre 10:00 – 18:00 Espacio MARAIS 126. 126 rue de Turenne – Paris Illème

Neolith® te invita a visitar su espacio pop-up durante la Paris Design Week. La sala de exposición digna de un museo, situada fuera de feria y en pleno distrito del diseño parisino.

La ocasión coincide con el décimo aniversario de Neolith®, lo que lo convierte en un espacio aún más especial para los visitantes, que podrán viajar en el tiempo y hacer un recorrido por sus 10 años de historia.

Cada rincón de la galería narra una parte importante de la evolución de la marca en la última década, a través de los distintos logros; desde proyectos y colores, hasta texturas o tecnologías.

Ven a descubrir todos los ingredientes que han hecho de Neolith®, la innovadora y revolucionaria superficie arquitectónica en la que se convertido hoy día.

Dos días en los que podrás conocer además, al equipo y recibir información de primera mano sobre Neolith® y sus soluciones arquitectónicas.

Neolith Pop-up 2018

Neolith® Pop-up 2018

Únete a la fiesta del 10º Aniversario de Neolith

París, Lunes 9 de septiembre de 2019

En 2019 se cumple un hito importante para Neolith®, ya que la marca pionera en el sector de la Piedra Sinterizada, celebra sus diez años de vida.

Para celebrarlo, Neolith® junto a Spadaccini (su distribuidor oficial en París), organizan un evento muy especial con la comunidad de arquitectos y diseñadores, en homenaje a toda una década de arduo trabajo y desarrollo ¡Y no podría celebrarse en un lugar mejor que en la capital francesa durante la memorable Design Week!

Una noche exclusiva que contará además con la presencia de la colaboradora de la marca Anne Sophie, (ganadora del premio a Mejor Chef Repostero), quién deleitará a los asistentes con sus deliciosas creaciones culinarias.