CIOU Viola Davies case2

Episodio 3

Actriz invitada: Viola Davis

Modelos de Neolith® utilizados: Calacatta y Arctic White

Este episodio se desarrolla en Mineápolis. En esta ocasión, los hermanos Scott y su equipo emprenden un proyecto de diseño con la galardonada actriz Viola Davis, a la que conocemos de Criadas y señoras o Cómo defender a un asesino, con el objetivo de reformar una casa entera. La propietaria, Michelle, fue compañera de piso de Viola mientras estudiaba arte dramático y es también su mejor amiga desde hace 30 años. El motivo de la reforma es recompensarla por su fuerza y valentía como madre tras haber superado un cáncer.

La nueva configuración de la casa incluye algunas novedades importantes como, sin ir más lejos, una distribución diáfana. Además, diseñaron una nueva cocina de estilo contemporáneo y, por último, un cómodo espacio para que la dueña pueda sentarse a descansar y relajarse.

Para el escritorio de Michelle, se optó por Calacatta Polished de Neolith®, un modelo que aporta al espacio un toque de interés visual en un entorno sosegado. Por su parte, las encimeras en Arctic White Polished proporcionan una estética fresca a la cocina.


Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Viola Davis fue proporcionado con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Stone Design en Glendale Heights, Illinois.



Episodios de Celebrity IOU donde aparece Neolith®