Neolith CIOU Rebel Wilson 04 rev

Episodio 5

Actriz invitada: Rebel Wilson
Modelo de Neolith® utilizado: Basalt Grey

En este episodio, la actriz de Hollywood Rebel Wilson sorprende a su peluquera y su “primera amiga en Estados Unidos”, Nicole, con un precioso oasis al aire libre con una pequeña piscina de estilo spa y un salón exterior en su casa en Los Ángeles. Nicole y su marido Josh invirtieron todos sus ahorros en la compra de esta vivienda, así que Wilson decidió echarles una mano y ayudarlos a dejar a punto su nuevo hogar.

En los escalones de la piscina se utilizó Basalt Grey de Neolith®, que combina un aspecto urbano propio de la gran urbe californiana con la estética de la piedra natural, que recuerda a un jardín zen.

El resultado final de esta reforma demuestra la versatilidad de Neolith como material tanto en aplicaciones interiores como exteriores gracias a su impermeabilidad. Es la elección ideal para conseguir una zona de piscina relajante.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

En esta situación sin precedentes, la primera temporada de Celebrity IOU ha demostrado con creces lo importante que es cuidar a nuestros seres queridos. Es un honor para nosotros haber aparecido una vez más en la serie y haber participado en un proyecto tan bonito.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Rebel Wilson fue proporcionado con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Ollin Stone en Anaheim, California.

Neolith® ha aparecido en otros tres episodios de los seis que componen esta temporada: en las reformas en Estados Unidos y Canadá organizadas por las actrices Melissa McCarthy y Viola Davis y por el cantautor y productor musical Michael Bublé.



Episodios de Celebrity IOU donde aparece Neolith®