Neolith CIOU Michael Buble case3

Episodio 4

Actriz invitada: Michael Bublé

Modelos de Neolith® utilizados: Iron Frost, Basalt Black, Beton y Estatuario

El cantautor, productor musical y actor canadiense Michael Bublé fue el invitado de este conmovedor episodio, donde sorprende a quien fue la cuidadora de su abuelo, Minette, con una increíble reforma.

Con ayuda de Drew y Jonathan Scott, los famosos gemelos de La casa de mis sueños, Bublé también logró hacer realidad el último deseo de su abuelo: proporcionar a su cuidadora una casa propia cuando él ya no estuviera.

En la reforma se utilizó Neolith® en cuatro aplicaciones distintas. En el comedor, una chimenea del suelo al techo aparece revestida de la sutil textura de Iron Frost. Una segunda chimenea adorna el salón, con el hueco revestido en Beton, inspirado en el hormigón, y la zona que la rodea engalanada del llamativo Basalt Black. Por su parte, las sorprendentes vetas de Estatuario confieren a la cocina un toque de elegancia.

Nos hace mucha ilusión haber participado en esta preciosa reforma y salir de nuevo en Celebrity IOU. Ha sido un honor ayudar a estas personalidades a hacer realidad los sueños de sus seres queridos. Es una buena demostración de lo importante que es para la gente el diseño del interior de sus viviendas.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Todos los materiales de Neolith® utilizados en el episodio con Michael Bublé fueron proporcionados con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Marble Trend en Toronto (Canadá), así como Custom Granite Works en Kelowna.



Episodios de Celebrity IOU donde aparece Neolith®