Neolith HGTV Show case1

Episodio 2

Actriz invitada: Melissa McCarthy
Modelos de Neolith® utilizados: Blanco Carrara y Zaha Stone

En el segundo episodio de la primera temporada de esta nueva serie, emitido el 20 de abril, la invitada es Melissa McCarthy. La actriz, una cara conocida de la comedia hollywoodiense tras películas como La boda de mi mejor amiga y Cazafantasmas, sorprende a sus tíos, una pareja de policías jubilados a quien McCarthy admira mucho. Para demostrárselo, organiza una impresionante reforma de su casa en Chicago.

El modelo Blanco Carrara de Neolith® fue el elegido para revestir el salpicadero, las encimeras y la isla de la cocina, mientras que en la chimenea se optó por Zaha Stone, también de Neolith®. McCarthy quería dar un toque moderno a la casa de sus parientes para agradecerles toda una vida ayudando a los demás. La reforma incluía dos habitaciones de la casa, una de las cuales se convertiría en un “retiro” en la planta superior donde su tía pudiera cocinar y disfrutar con sus visitas.

Estamos entusiasmados con que nos hayan elegido para este proyecto y por haber formado parte de un programa tan emocionante y conmovedor junto a algunos de los grandes talentos de la televisión y del cine de todo el mundo.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Neolith fue la elección perfecta para este episodio, y todo el equipo de diseño hizo un trabajo fantástico. La distribución del color en dos tonos distintos en la cocina y la elegante neutralidad de la chimenea en el salón son una combinación ideal para darle un toque de modernidad a la reforma de la casa.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Melissa McCarthy fue proporcionado con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Stone Design en Glendale Heights, Illinois.



Episodios de Celebrity IOU donde aparece Neolith®