Neolith® aparece en

Celebrity IOU

La marca premium de Piedra Sinterizada ha aparecido en un nuevo programa de televisión sobre reformas domésticas. Presentado por los famosos hermanos Drew y Jonathan Scott, de La casa de mis sueños, en Celebrity IOU los gemelos ayudan a algunas de las grandes celebrities de Hollywood a expresar su profunda gratitud hacia las personas que más las han marcado a lo largo de sus vidas.

Episodios de Celebrity IOU donde aparece Neolith®

A continuación, detallamos todos los episodios de Celebrity IOU donde han aparecido modelos de Neolith® hasta el momento.

Neolith HGTV Show case1

Episodio 2

Actriz invitada: Melissa McCarthy
Modelos de Neolith® utilizados: Blanco Carrara y Zaha Stone

En el segundo episodio de la primera temporada de esta nueva serie, emitido el 20 de abril, la invitada es Melissa McCarthy. La actriz, una cara conocida de la comedia hollywoodiense tras películas como La boda de mi mejor amiga y Cazafantasmas, sorprende a sus tíos, una pareja de policías jubilados a quien McCarthy admira mucho. Para demostrárselo, organiza una impresionante reforma de su casa en Chicago.

El modelo Blanco Carrara de Neolith® fue el elegido para revestir el salpicadero, las encimeras y la isla de la cocina, mientras que en la chimenea se optó por Zaha Stone, también de Neolith®. McCarthy quería dar un toque moderno a la casa de sus parientes para agradecerles toda una vida ayudando a los demás. La reforma incluía dos habitaciones de la casa, una de las cuales se convertiría en un “retiro” en la planta superior donde su tía pudiera cocinar y disfrutar con sus visitas.

Estamos entusiasmados con que nos hayan elegido para este proyecto y por haber formado parte de un programa tan emocionante y conmovedor junto a algunos de los grandes talentos de la televisión y del cine de todo el mundo.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Neolith fue la elección perfecta para este episodio, y todo el equipo de diseño hizo un trabajo fantástico. La distribución del color en dos tonos distintos en la cocina y la elegante neutralidad de la chimenea en el salón son una combinación ideal para darle un toque de modernidad a la reforma de la casa.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Melissa McCarthy fue proporcionado con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Stone Design en Glendale Heights, Illinois.



CIOU Viola Davies case2

Episodio 3

Actriz invitada: Viola Davis

Modelos de Neolith® utilizados: Calacatta y Arctic White

Este episodio se desarrolla en Mineápolis. En esta ocasión, los hermanos Scott y su equipo emprenden un proyecto de diseño con la galardonada actriz Viola Davis, a la que conocemos de Criadas y señoras o Cómo defender a un asesino, con el objetivo de reformar una casa entera. La propietaria, Michelle, fue compañera de piso de Viola mientras estudiaba arte dramático y es también su mejor amiga desde hace 30 años. El motivo de la reforma es recompensarla por su fuerza y valentía como madre tras haber superado un cáncer.

La nueva configuración de la casa incluye algunas novedades importantes como, sin ir más lejos, una distribución diáfana. Además, diseñaron una nueva cocina de estilo contemporáneo y, por último, un cómodo espacio para que la dueña pueda sentarse a descansar y relajarse.

Para el escritorio de Michelle, se optó por Calacatta Polished de Neolith®, un modelo que aporta al espacio un toque de interés visual en un entorno sosegado. Por su parte, las encimeras en Arctic White Polished proporcionan una estética fresca a la cocina.


Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Viola Davis fue proporcionado con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Stone Design en Glendale Heights, Illinois.



Neolith CIOU Michael Buble case3

Episodio 4

Actriz invitada: Michael Bublé

Modelos de Neolith® utilizados: Iron Frost, Basalt Black, Beton y Estatuario

El cantautor, productor musical y actor canadiense Michael Bublé fue el invitado de este conmovedor episodio, donde sorprende a quien fue la cuidadora de su abuelo, Minette, con una increíble reforma.

Con ayuda de Drew y Jonathan Scott, los famosos gemelos de La casa de mis sueños, Bublé también logró hacer realidad el último deseo de su abuelo: proporcionar a su cuidadora una casa propia cuando él ya no estuviera.

En la reforma se utilizó Neolith® en cuatro aplicaciones distintas. En el comedor, una chimenea del suelo al techo aparece revestida de la sutil textura de Iron Frost. Una segunda chimenea adorna el salón, con el hueco revestido en Beton, inspirado en el hormigón, y la zona que la rodea engalanada del llamativo Basalt Black. Por su parte, las sorprendentes vetas de Estatuario confieren a la cocina un toque de elegancia.

Nos hace mucha ilusión haber participado en esta preciosa reforma y salir de nuevo en Celebrity IOU. Ha sido un honor ayudar a estas personalidades a hacer realidad los sueños de sus seres queridos. Es una buena demostración de lo importante que es para la gente el diseño del interior de sus viviendas.

Mar Esteve Cortés Neolith® CMO

Todos los materiales de Neolith® utilizados en el episodio con Michael Bublé fueron proporcionados con ayuda del colaborador de distribución de Neolith® Marble Trend en Toronto (Canadá), así como Custom Granite Works en Kelowna.