LOGO NEOLITH COMMITMENT HUELLA FONDO TRANSPARENTE



La sostenibilidad y la responsabilidad social son los grandes pilares de la actividad de Neolith®. La marca de Piedra Sinterizada se ha comprometido a aportar su granito de arena al resto de la sociedad y es partícipe de progresos que beneficiarán a las futuras generaciones. Para ello, promueve iniciativas respetuosas con el medio ambiente y brinda apoyo a organizaciones benéficas. Ese es el compromiso de Neolith®.

El compromiso de Neolith®

Neolith® es consciente de la necesidad de hacer frente a la crisis climática y, para ello, ha realizado inversiones considerables con el fin de reducir las emisiones en sus operaciones y rápidamente ha adoptado prácticas de fabricación respetuosas con el planeta. Las medidas que ha tomado son muy variadas e incluyen, entre otras, la reducción de la frecuencia de envíos de tablas, la condensación de su cadena de suministro, la incorporación de acabados de superficies que depuran el aire y la creación de una tecnología de decoración que no utiliza disolventes.

Para Neolith®, la familia es lo primero. Tras una década construyendo una comunidad de trabajo sólida y leal que brinda a los trabajadores el apoyo que necesitan, Neolith® también aspira a compartir esta filosofía que conforma la base de su éxito. Por eso, durante su trayectoria, ha realizado importantes donaciones a causas loables y acordes con sus valores.


Pepitamola

Este año 2019, Neolith® mantiene y renueva su gran compromiso benéfico con la Fundación Pepitamola, en representación de la marca y su red global de distribuidores.

El objetivo de esta entidad es ayudar a las familias con hijos con síndrome de Down, fomentando su desarrollo físico, intelectual, emocional y social a través de la estimulación temprana.

Neolith® lleva desde 2018 trabajando mano a mano con la Fundación Pepitamola, respaldando su incansable labor de concienciación y promoción de la integración social de las personas con síndrome de Down.

Para ello, Neolith® ha elaborado un vídeo en el que se explica la importantísima misión que la Fundación Pepitamola realiza, con el fin de darle visibilidad y animar a colaborar, en su gran cometido.