BANNER casadecor new



ESPACIOS NEOLITH®


Neolith® es una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier espacio interior o exterior, comercial o residencial.

Por sus ilimitadas posibilidades, la Piedra Sinterizada está presente en distintas estancias y aplicaciones de esta nueva edición de Casa Decor.

Un ejemplo de ello son los baños públicos a cargo de Virginia Sánchez Interiorismo que combina materiales y acabados como Nero Marquina Pulido frente a Blanco Carrara y Basalt Beige. Un espacio tremendamente elegante inspirado en Tamara de Lempicka.

Concebido como el nuevo lujo, cálido y acogedor, Neolith® también está presente en el Panel de Expositores diseñado por DEVES|A|GENJO Interiorismo, donde actúa como hilo conductor a través del suelo con los modelos Retrostone, Pietra di Osso y Nieve. El ambiente se completa con el mobiliario creado con Mont Blanc, dándole el énfasis necesario al espacio de bienvenida.

Ruiz Velázquez ha escogido el modelo Calacatta de Neolith® para vestir el suelo del Lounge Bar. Un espacio innovador cuyos elementos decorativos contrastan con la superficie blanca marmórea, suavemente veteada en tonalidades grisáceas.

El nuevo Calacatta Luxe de Neolith® ha servido de inspiración para el espacio de Sara Folch Interior Design, plasmando la magia y la sofisticación del mármol italiano, con el fin de recrear un ambiente realmente especial que cada jueves, cobrará vida a través de un show experience inolvidable.

El salón-comedor-bar de Ele Room 62, evoca serenidad y atemporalidad, combinando estilos y materiales naturales como la piedra sinterizada Neolith® Strata Argentum con la madera, en mostrador y suelo, con una gran elegancia.

Cynthia Román Interiorismo nos propone un dormitorio actual y envolvente, con el modelo Iron Frost vistiendo la pared principal, para crear un espacio que invita a conectar con nosotros mismos.

Mientras que Delamora Cocinas crea una cocina de estilo mediterráneo donde convive el mueble sostenible y de vanguardia, realizado en su totalidad con Neolith® Calatorao, para añadir además, distinción al espacio más visitado de la casa.

Resumen Espacios Neolith®

• PLANTA BAJA: ESPACIO 4 – ALVIC, LOUNGE BAR by HÉCTOR RUIZ

• PLANTA BAJA: ESPACIO 7 – PANEL DE EXPOSITORES by DEVESAGENJO

• PLANTA PRIMERA: ESPACIO 16 – BATHCO by VIRGINIA SÁNCHEZ

• PLANTA TERCERA: ESPACIO 40 – JUNG by SARA FOLCH

• PLANTA CUARTA: ESPACIO 04 – BANG & OLUFSEN by ELE ROOM 62

• PLANTA CUARTA: ESPACIO 05 – CYNTHIA ROMÁN by CYNTHIA ROMÁN DISEÑO DE INTERIORES

• PLANTA CUARTA: ESPACIO 07 – DELAMORA, PERSONALK by Pilar Alberola Bonavía, Lucía González-Orús, José Antonio Joya




ESPACIOS GRANITH®


Granith® supone una gran apuesta por la distinción y la elegancia, otorgando una óptica completamente singular que transforma cualquier ambiente en una gran obra de arte por su pureza, exotismo y fuerza.

Por su alta durabilidad y cualidades estéticas, es además ideal para aplicaciones de cocina y baño.

Atentos a las nuevas tendencias en colores, acabados y diseño en ambientes de cocina, Cocinas RIO ejecuta este proyecto diseñado por Disak Estudio, escogiendo la piedra natural para el espacio de Hager en Casa Decor. En concreto, el modelo Granith® Cristallo Imperiale, tanto por su exclusividad como por la línea elegante que lo caracteriza. Una maravilla cristalina de origen brasileño que transmite lujo en estado puro.

José Lara de diseño de Interioriores, ha seleccionado Granith® Luminous para diseñar un sofisticado tocador, inspirándose en “El Marqués del S. XXI”. Este mármol angoleño es capaz de aportar luz y ampliar cualquier espacio. Sus finas vetas amarillo-limón, lo convierten en una piedra exótica con carácter, que se caracteriza también por su fondo neutro manchado. Una apuesta por el exotismo, sin perder sobriedad.

La colección Granith® está compuesta por 15 granitos, 3 cuarcitas y 2 mármoles. Un total de 20 exóticos materiales procedentes de rincones de Brasil, Angola y Zimbabwe.
Descubre más en www.granith.es

Resumen Espacios Granith®

• PLANTA PRIMERA: ESPACIO 11- JOSE LARA

• PLANTA TERCERA: ESPACIO 43 – HAGER

 


CASA DECOR 2020


Casa Decor celebra la edición número 55, tras 28 años ininterrumpidos siendo el evento por antonomasia en el sector del hábitat y de estilo de vida.

Todo un acontecimiento económico, social y cultural en Madrid, que dinamiza el sector, ofrece oportunidades de negocio y la posibilidad de mostrar edificios singulares a la ciudadanía.

Desde Madrid, Casa Decor proyecta tendencia y vanguardia al resto del mundo, en una fórmula expositiva única y singular, añadiendo aún más valor a esta ciudad cosmopolita.


DATOS DE INTERÉS

Fechas de Exposición: 8 de junio al 5 de julio

Horario: 10:00h – 21:00h (domingos y festivos incluidos)

Lugar: Calle Velázquez 21 (esquina Jorge Juan)

CÓMO LLEGAR

Aparcamiento: Interparking Velázquez Jorge Juan (C/Velázquez 14-16)

Metro: Velázquez (L4)

Líneas de Autobuses: 12, 19, 61


EL EDIFICIO

Construido entre 1904 y 1907, el edificio de Velázquez 21 fue proyectado por el arquitecto José Espelíus Anduaga por un encargo de Francisco Sánchez-Pleites, Marqués de Frómista, con el fin de destinar el piso principal a vivienda y el resto, a alquiler.

Adscrito dentro del estilo ecléctico madrileño el edificio está situado en esquina y vertebrado por una torre cilíndrica en el chaflán, con una cúpula de casco de estilo francés, su sello de identidad. La fachada de ladrillo está adornada con formas vegetales y orgánicas, destacando especialmente la rica rejería de los balcones y la cristalera semicircular del segundo piso.

Neolith Casa Decor 2020

#SOYSOSTENIBLE

Casa Decor lanza la campaña #CasaDecorSostenible, para esta edición 2020, que implica un compromiso palpable y real con la forma en que construimos y habitamos nuestras viviendas.

Neolith® lleva el factor de la sostenibilidad en su ADN al ser 100% natural. Hasta el 52% de cualquier tabla está compuesta por materias primas recicladas; empleando en su producción tecnología limpia, lo que supone un beneficio para el medio ambiente.

Un producto eco-sostenible reconocido globalmente por algunas de las principales entidades certificadoras, ha recibido dos GreenGuards, LEED y el marcado CE. Neolith® es miembro del U.S. Green Building Council.

Además, para fomentar estas las practicas, Neolith® aspira a trabajar con clientes que compartan su punto de vista sostenible y deseen alcanzar el objetivo de la UE de reducir a cero las emisiones de carbono antes del 2050.

Conoce más sobre el compromiso de Neolith® aquí: Neolith® Commitment

Neolith Sostenible

NUB MADRID - NEOLITH URBAN BOUTIQUE MADRID


Neolith Urban Boutique Banner

NUB Madrid es el nuevo concept store desarrollado por Neolith® que se centra en la experiencia del cliente para tratar de reinventar el showroom tradicional, y convertirlo en un espacio de exposición imaginativo, situado en pleno centro de la capital española.

100 m2, donde se muestra el enorme potencial estético de la Piedra Sinterizada, incluyendo numerosas aplicaciones del material nunca antes expuestas en un showroom, gracias a su versatilidad.

Neolith Aspen Grey
Neolith Showroom Madrid
Neolith Showroom Madrid

También, un espacio multidisciplinar en el que se realizan charlas, conferencias, exposiciones, showcookings u otras actividades para promocionar el conocimiento del diseño, arquitectura, decoración, gastronomía o cualquier tipo de arte.

No te pierdas su agenda mensual llena de interesantes actividades.


Síguenos en Instagram @neolithmadrid, y entérate de toda la programación.

Visítanos en Pje. Enrique Ruano 2. CP. 28001. Horario de Lunes a Sábado, con cita previa. – ¿Cómo llegar?

Solicita tu cita o más información en madrid@neolith.com o en el siguiente número de Whatsapp: +34 628 729 264

¡Estaremos encantados de atenderte!


MADRID WAREHOUSE


Si lo que quieres es ver producto en su estado natural, visita el nuevo almacén de Neolith® y Granith® en Pinto (Madrid). Un espectacular espacio que alberga toda la gama de la Piedra Sinterizada y también del granito natural.

Un espectáculo para la vista por la diversidad de modelos, texturas y materiales en formato tabla.

Visítalo en Calle Arroyo de los Prados 1. CP. 28320 Pinto, Madrid.