Neolith® transforma el mundo de las superficies en Batibouw 2020


Fecha: 29 de febrero – 8 de marzo

Stand: 11313

Diseñado por: Giuliana Barandiaran


Un año más, Neolith® participará en Batibouw para presentar algunas de sus últimas innovaciones como la nueva tecnología que supondrá una verdadera revolución para el sector de los materiales para superficies: Full-Body Veining. Toda una revolución tecnológica con la que es posible ejecutar el veteado por toda la tabla, replicando las vetas tridimensionales que atraviesan la piedra natural.


NEOLITH KBIS Las Vegas 003

Los visitantes al evento tendrán la oportunidad de contemplar además, las diversas aplicaciones de Neolith®, que se caracterizan por su creatividad y originalidad. Entre los elementos decorativos más destacados se encuentran unos maceteros ultraurbanos, revestidos con el galardonado modelo Nero Marquina.

También destaca la pared revestida de una forma inusual, del metálico modelo Sofia Cuprum, con luz LED incrustada, poniendo de manifiesto la capacidad de Neolith® para adaptarse a cualquier especificación.


Neolith - IMM Colonia

El stand dará visibilidad a las colaboraciones más recientes de la marca, como las elegantes chimeneas para exterior de neocube-o, platos de ducha de Piattibelli y la gama de quemadores de PITT Cooking integrados sobre una superficie de Mont Blanc.

Más recientemente, Neolith® incorpora una nueva colaboración con el reconocido diseñador italiano Maistri, para incorporar su sofisticada encimera Altea a la instalación de cocina del stand, lo que demuestra que el producto combina a la perfección con otros tipos de mobiliario, accesorios e instalaciones para interiores.


Neolith Cevisama 2020

En el espacio de exposición, destacará uno de los grandes modelos protagonistas, recientemente incorporado a la colección de mármoles: Calacatta Luxe CL01 . Inspirado en uno de los tipos de mármol más preciados y codiciados del mundo, este diseño combina un estriado en grises sombríos, azules oscuros, marrones tabaco y sutiles dorados para conformar una hipnótica veta que contrasta sobre un luminoso fondo blanco. Un nuevo modelo que sin ninguna duda, no dejará indiferente.


Neolith Calacatta Luxe

Además de visitar el stand Neolith®, los asistentes también pueden ver diversas aplicaciones de la Piedra Sinterizada en otros stands de Batibouw:

• Stand 11405 – EggoArctic White Silk

• Stand 07413 – Dovy KeukensSofia Cuprum

• Stand 11215 – Vialuc BvbaPulpis silk y Retrostone

• Stand 11301 – Herpigny, Nero satin

 

Como guinda, Alex Joseph realizará una sesión exclusiva de showcooking en el stand de Neolith® los días 4 y 5 de marzo a las 18:00.ph