Virtualmente Neolith®

neolith ar

Realidad aumentada con Neolith®



Neolith® AR es la app de Neolith® de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), que permite al usuario revestir cualquier espacio residencial o comercial con los modelos de la nueva colección Six•S (pronto saldrá al mercado la gama de colores completa de Neolith®).

Este resultado se logra o bien tomando fotografías en tiempo real o utilizando las que figuran en la galería del dispositivo, y combinando distintas funciones para proporcionar el máximo nivel de realismo, independientemente de dónde se encuentre el usuario. Los ajustes de perspectiva, zoom y brillo permiten crear una imagen lo más realista posible.

La aplicación Neolith® AR se puede descargar en Google Play o en la Apple App Store en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y es compatible con todos los smartphones y tablets.

¿Quieres ver cómo funciona?


neolith vr

Realidad virtual con Neolith®



Neolith® VR, es la app de Neolith® de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios descubrir y combinar los nuevos modelos de la colección Six•S y sus diversos acabados en un entorno único de 360° (pronto saldrá al mercado la gama de colores completa de Neolith®).

Estos recorridos, en los que se utilizan íntegramente tablas de Piedra Sinterizada, ofrecen una experiencia similar a la que se disfruta visitando en persona uno de los stands de Neolith® en una feria comercial o exposición. Ahora Neolith® permite disfrutar de toda una experiencia virtual desde casa para seguir mostrando las últimas tendencias de diseño. Una increíble alternativa, si no puedes asistir a alguno de estos eventos de forma presencial.

Al igual que la aplicación Neolith® AR, Neolith® VR también está disponible en Google Play y la Apple App Store. La plataforma está diseñada para permitir que el usuario utilice una u otra con total compatibilidad, en función de sus preferencias o ubicación.

Además, al descargar la aplicación es posible solicitar un par de visualizadores de cartón para realidad virtual, diseñados exclusivamente para mejorar todavía más la experiencia.

¿Quieres ver cómo funciona?



gafas vr

Boutiques Urbanas Virtuales de Neolith®



En los últimos cinco años, Neolith® ha abierto varias Urban Boutiques (NUB) por todo el mundo. Estas exclusivas boutiques urbanas se han diseñado para presentar el material de las formas más creativas e ingeniosas posibles.

Los profesionales y clientes del sector del diseño ahora pueden también visitar a distancia, estos espacios.

Como parte de la plataforma que combina Neolith® AR y VR, los usuarios pueden visitar todas las NUB: Londres, Düsseldorf, Madrid, Milán, Shenzhen o Medellín. Espacios muy singulares que merecen la pena ser visitados para conocer el potencial de la Piedra Sinterizada y descubrir cómo se adapta a las tendencias y gustos de cada país.