Tipi di impiego


Cocinas de colores claros Neolith®

La luminosidad de las cocinas claras.

La decoración con tonos claros conlleva una serie de beneficios que junto con la variedad y versatilidad de productos Neolith® se consigue un resultado ideal para todo tipo de cocinas.

Una de las gran ventajas de utilizar colores claros para la decoración de la cocina es la aportación de luz debido al reflejo de los rayos en las superficies blancas y también un ambiente de serenidad. Las propiedades del producto Neolith® lo hacen ideal para espacios bañados en luz ya que el producto no cambia de color con los rayos UV debido a su fabricación con materiales 100% naturales. Las colecciones de Neolith® ofrecen un amplio abanico de modelos con una gran variación de tonos claros y distintos acabados ideales para cualquier tipo de necesidad. Se puede disfrutar de las utilidades de la cocina blanca incluso con un acabado de mármol gracias a las colección Classtone.

Hoy en día crece la popularidad de viviendas de reducidos metros cuadrados con cocinas pequeñas en donde, otra de las ventajas del uso de colores claras, es la sensación de espacio que le es sugerida al usuario lo que lo hacen una solución óptima para espacios reducidos. La variedad de tamaño de las tablas y baldosas de Neolith® reducen el número de cortes necesario en la instalación por lo que lo hacen una solución perfecta para cocinas de cualquier tamaño.

Aparte de los beneficios visuales que pueden proporcionar este tipo de cocinas, también proporcionan beneficios prácticos. La cocina es un ambiente donde se pueden juntar muchas bacterias por lo tanto es importante llevar una buena limpieza. Los colores claros ayudan a identificar la suciedad, manteniendo así un espacio más limpio y seguro. Las propiedades de dureza y porosidad 0 de las placas Neolith® lo convierten en un producto ideal ya que no se deteriora con el uso, tiene una alta resistencia al rayado así como a altas temperaturas.

Los tonos claros en la decoración de la cocina son un look atemporal que garantiza frescura incluso con el paso de los años. Aparte de ser un look atemporal, los tonos claros tienen la ventaja de ser el color neutro por excelencia lo que le permite combinar fácilmente con los colores de los armarios y electrodomésticos presentes en la cocina. Generalmente los tonos claros combinan perfectamente con decoraciones naturales, desde vigas de madera hasta decoraciones florales así como con contrastes fuertes como, por ejemplo, el blanco/negro de los productos Neolith® con los electrodomésticos o armarios de cocina oscuros.

Además de las soluciones ofrecidas para baldosas y encimeras Neolith® propone una variada gama de soluciones para mobiliario de cocina. Dicha gama de aplicaciones incluye desde paneles de revestimientod de armarios hasta mesas de cocina.

Neolith® ofrece productos de calidad en amplias variaciones de diseño para conseguir la cocina luminosa de tus sueños.

Neolith cocina con isla 683x1024_01

Neolith cocinas blancas 1024x683_01
Neolith cocinas blancas 1024x683_02
Neolith cocinas blancas 1024x683_03
Neolith cocinas blancas 1024x683_04