The Kitchen





The Kitchen




Escuela de Cocina en Chewton Glen

The Kitchen

The Kitchen es el nuevo espacio para comer, crear y cocinar. La Escuela de Cocina creada por el popular Chef de TV, James Martin en Chewton Glen. El hotel de lujo, de 5 estrellas, ubicado en New Milton (Reino Unido).

Para este espacio tan especial, se han tenido en cuenta aspectos imprescindibles como la calidad y diseño de los materiales utilizados, con el fin de reflejar la grandeza de la casa de campo diseñada por Terence O’Rourke en colaboración con The Big Kitchen Company.

Neolith Basalt Grey en acabado Silk, ha sido el material escogido para vestir las encimeras de cocina, islas, salpicadero, estanterías y mobiliario al presentarse en 12 mm de espesor y en el gran formato 3,200 x 1,600 mm.

Un color muy utilizado en cocinas industriales, y también muy de moda en las cocinas contemporáneas residenciales, al combinarse fácilmente con tonos más brillantes o neutrales.

En este proyecto, la capacidad de Neolith para soportar altas temperaturas, su resistencia a las manchas, cortes y marcas, así como sus posibilidades de ofrecer un formato a medida, lo convierten en el material ideal para el entorno comercial.



Galería de fotos