Sergio Puglia





Sergio Puglia




Sergio Puglia

es 000020 foto reg 07143

Estudió en la Universidad de Salzburgo (Austria), donde cursó un Máster en Hotelería y Gastronomía para después trabajar, tanto en Argentina como en Uruguay, en restaurantes como Luciano Federico o trabajar para Buquebús como director gastronómico hasta 1993; año en el que abrió su propio restaurante llamado Puglia Restaurante. Es además profesor de la carrera de Gastronomía del ITHU (Instituto Técnico Hotelero del Uruguay), de quien es uno de los directores y fundadores.

Desde hace más de 25 años, conduce el programa televisivo “Puglia Invita” en el Canal 10.3 de Uruguay, en el que utiliza el Banco de Neolith Calacatta. El proyecto diseñado por La Agencia, que ha sido reconocido con el prestigioso galardón A’ Design Award – Premio Platino en la categoría Diseño de Mobiliario en Milán (Italia).

De esta manera se unen una vez más, el Diseño y la Gastronomía para dar vida a un mobiliario funcional en el que Neolith Calacatta ha sido integrado por ser altamente resistente a las manchas, rayado y altas temperaturas; combinándolo además junto con la madera de roble, para aportar contraste y funcionalidad.




Galería de fotos