La Prova del Cuoco





La Prova del Cuoco




Vuelve Neolith con Antonella y sus deliciosas recetas

Prova del Cuoco

La Prova del Cuoco es el conocido programa de televisión emitido desde el año 2000 en la cadena nacional italiana, RAI 1, donde Neolith colabora en esta nueva temporada 2015/2016.

El programa de televisión conducido por la famosa presentadora, Antonella Clerici, en el que rodeada por reconocidos chefs, someten a juicio a familias y jóvenes promesas de distintos restaurantes italianos, que compiten en la preparación del mismo plato hecho en diferentes estilos.

Gracias a la colaboración de Endemol Italia – Teatro 2-Cinecittà y Domus Marmi, Neloith vuelve a estar presente este año con el diseño de una espectacular bancada en la cadena Rai1.

Neolith by The size y Antonella Clerici van de la mano en esta nueva edición del programa “la Prova del Cuoco” que se emitirá cada día en la primera cadena de la red nacional de televisión.

Un espacio no solo diseñado para acoger al gran público, sino que, está técnicamente estudiado para afrontar día tras día las múltiples pruebas de cocina que se muestran en el programa. Como era de esperar, entre la elección de las superficies previstas para desarrollar las tareas y desempeños del programa, no podían faltar la Colección de Neolith by TheSIZE con un diseño exclusivo para los cocineros con diversos materiales para la cocina y el salón.