Hans Van Wolde





Hans Van Wolde




Hans van Wolde, Neolith y el Beluga Loves You

Hans Van Wolde

Chef: Hans Van Wolde
Restaurante: Beluga Loves You
Ciudad: Maastricht (Paises Bajos)
Colores: Estatuario Silk – Salpicadero

Hans Van Wolde, conocido por su restaurante de alta cocina, Beluga Loves You, abierto desde 1997 en Maastricht; fue galardonado con una Estrella Michelin en el período 1998-2004 y ostenta dos Estrellas desde 2005 hasta el presente.

El chef holandés, también ha sido Presidente del Jurado del programa de televisión MasterChef Holland.

Beluga Loves You destaca por su cocina sofisticada y servicio exquisito en un entorno agradable a la vez que informal, en el que Neolith Estatuario en acabado Silk, se instala en el restaurante de una manera única. Una fiel interpretación de este mármol proveniente de Carrara que viste paredes, encimeras y mesas auxiliares, aportando su blanco puro con vetas gruesas y sutiles propias; combinando a la vez con otros materiales nobles como la madera o el metal.

El efecto Bookmatch que ofrece este modelo, se aprecia en las paredes revestidas del Wine Bar del restaurante donde se pueden degustar la mejor selección de vinos.

En palabras de Hans van Wolde, “cuando fui a España, conocí Neolith y supe que quería tenerlo en mi restaurante, quería cocinar con él, quería sentirlo”. Un material extraordinario por su alta resistencia a las manchas, arañazos y altas temperaturas con un gran diseño, que encaja a la perfección con las necesidades del prestigioso chef.

Cocina fusión, decoración chic, música agradable y una ubicación excepcional en el elegante barrio Céramique; Beluga Loves You se convierte en una visita más que obligada para todos los amantes de la gastronomía.




Galería de fotos