Guía Gastronómica Neolith





Guía Gastronómica Neolith




Guía Gastronómica Neolith

guia gastronomica neo

TheSize, empresa fabricante de Neolith, tuvo la oportunidad de sumergirse en el maravilloso mundo de la Gastronomía Mediterránea de la mano de la Escuela de Hostelería Cap de L’Aljub, durante las distintas sesiones de producción que se llevaron a cabo para dar vida a la “Guía Gastronómica Neolith 2014”.

Esta Guía Gastronómica nació con dos objetivos: Por una parte, apoyar y dar a conocer a las jóvenes y futuras promesas de la Gastronomía Mediterránea. Además de apostar por la marca “España” y de llevar dicho producto a otros mercados, puesto que tanto en la industria gastronómica como en la Arquitectura, es sinónimo y garantía de calidad.

Por otra, inspirar a los futuros propietarios de una encimera Neolith, a ser innovadores y creativos en sus nuevas cocinas. Animarles a deleitar a sus invitados con unas suculentas y llamativas recetas, y a sorprenderles con el diseño y resistencia de las encimeras Neolith.

En esta ocasión, Quique Dacosta colaboró con TheSize escribiendo el Prólogo de la “Guía Gastronómica Neolith, Jóvenes Autores Mediterráneo Uno”, donde destacaba valores tan importantes como la dedicación, perseverancia y trabajo dentro de este sector.