Fernando Trocca





Fernando Trocca




Mostrador Santa Teresita, Fernando Trocca

Fernando Trocca

Chef: Fernando Trocca
Restaurante: Mostrador Santa Teresita
Ciudad: José Ignacio (Uruguay)
Colores: Estatuario (pulido/silk) – Mesas, Avorio – Encimera

Reconocido cocinero argentino y uno de los más famosos a nivel internacional. Fue propietario de El Diamante en Buenos Aires y Llers y de Vandam, Industria Argentina en Nueva York. Actualmente es dueño del restaurante Sucre en Buenos Aires y del Mostrador Santa Teresita en Uruguay, además de Chef Ejecutivo para la compañía internacional Gaucho.

También ha participado en conocidos programas de televisión, mostrando su propuesta ecléctica y novedosa que fusiona la cocina casera y tradicional con un estilo muy gourmet.

Fernando Trocca acaba de abrir su nuevo restaurante, Mostrador Santa Teresita en José Ignacio (Uruguay). Un espacio que estaba cerrado desde hacia varios años y que para el Chef ha sido todo un reto abrirlo, recuperando parte de esa magia del pasado para unirla a su actual propuesta.

Un restaurante con mesas comunitarias e individuales realizadas en Neolith Estatuario Polished y Neolith Estatuario Silk donde sirven comidas preparadas para llevarse a la playa como platos fríos, postres o desayunos. Recetas que previamente emplatan sobre una gran encimera de cocina realizada con el modelo Avorio de Neolith.




Galería de fotos