Gourmet

Descubre la alta resistencia y diseño de las encimeras de cocina NEOLITH®





Gourmet

Descubre la alta resistencia y diseño de las encimeras de cocina NEOLITH®




neolith jordi artal cover face

Desde siempre, la pasión de Artal ha sido la gastronomía. Creció en Canadá y desde pequeño ayudaba a su madre y su abuela a preparar las comidas familiares, descubriendo así la tradición gastronómica de la pequeña localidad cercana a Tarragona de la que procedían.

Una visita a España en 2002, donde se reencontró de lleno con la evocadora gastronomía española, sacó a flote sus recuerdos de una infancia frente a los fogones junto a su familia. Fue entonces cuando supo que quería abrir su propio restaurante.

Neolith Jordi Cruz

Jordi Cruz es el chef español más joven en conseguir su primera estrella. Al frente de ABaC Restaurant&Hotel de Barcelona con 3* Michelin; es considerado un punto de referencia en el panorama culinario español por su cocina “evolutiva e inquieta, basada en el producto, la creatividad y en la tradición“, como así define el propio chef.

Neolith Nonna Paperina

Tiziana Colombo, más conocida como Nonna Paperina, es una de las caras más populares de la cocina italiana. Inspirada originariamente por la alergia de su hija a las proteínas de la leche, lleva más de 30 años inmersa en el mundo de las intolerancias alimentarias.

Neolith Herman Den Blijker

Herman Den Blijker es uno de los nombres más conocidos de la cocina neerlandesa, el genio culinario oculto tras el nombre de aclamados restaurantes como De Engel, De Jachtclub Hillegersberg, Zeezout, Rosso, Las Palmas y Hofstede Meerzigt.

Fruto de su arrolladora personalidad, en su último restaurante, Goud, en Róterdam, buscaba ofrecer una experiencia verdaderamente original a los comensales. Este proyecto, que desarrolló en colaboración con el joven y talentoso chef Nick de Kousemaeker, tenía por objetivo crear un interior tan sorprendente y fascinante como las creaciones culinarias que saldrían de sus cocinas.

chef quim casellas

El Hotel Casamar es un referente local de Llanfranc, Girona. Esta institución gastronómica, reconocida en multitud de lugares, es una finca familiar regentada por su propietario Quim Casellas, cuya experiencia culinaria ha valido al restaurante del establecimiento el galardón más codiciado: la estrella Michelin.

Neolith Marco Parizzi

Rodeado de lugares emblemáticos y vestigios de la Italia clásica, Parizzi no es un restaurante cualquiera. En una zona tan histórica como inspiradora, el chef Parizzi confió en Zaha Stone de Neolith® para reformar su escuela de cocina, todo un homenaje a la belleza del entorno. El estiloso patrón de la piedra se caracteriza por sus finas vetas blancas en contradictorias direcciones sobre un hermoso fondo plateado, poniendo de relieve la estética histórica de su rica arquitectura interior.

Cargar más chefs