Full Body Veining

Desde que Neolith® llegó al mercado en 2009, la marca ha puesto todo su empeño en fabricar superficies lo más fieles posible a los materiales en los que se inspiran, pero sin renunciar a la resistencia y las prestaciones de la Piedra Sinterizada.

Gracias a una combinación de factores, que pasan por la sostenibilidad de sus materiales, un diseño digital de alta definición y una composición orgánica mejorada de forma continua, Neolith® se ha posicionado a la vanguardia del sector, creando modelos de aspecto idéntico a piedras naturales de gran complejidad, como mármoles, piedras, metales o maderas exóticas.

Ahora, esta marca líder del mercado lleva el hiperrealismo un paso más allá, alcanzando el grado de detalle esencial al que se aspira en el sector desde hace una década.

Full Body Veining

Tras siete años de intensas labores de investigación y desarrollo, a Neolith® le complace anunciar una innovación revolucionaria y absolutamente trascendental para el ámbito de la Piedra Sinterizada: la tecnología de veteado a toda masa (Full Body Veining Technology).

Pensada para las tablas de mayor grosor, la tecnología Full Body Veining de Neolith® supone un verdadero hito en el sector. La empresa ya ha presentado dos propuestas recientemente en Verona, Italia, donde los visitantes a su instalación del X Aniversario de la marca tuvieron la oportunidad de comprobar con sus propios ojos el nivel de sofisticación de las vetas en las tablas.

En 2020, esta nueva tecnología se incorporará a la gama de colores, y se espera que en el futuro salgan al mercado nuevas colecciones de Neolith® con la tecnología Full Body Veining.


Full Body Veining
Full Body Veining

Galería de imágenes