Neolith® reviste la increíble cocina de una casa en East Hampton en Million Dollar Beach House, el nuevo éxito de Netflix

Neolith®, la marca pionera de Piedra Sinterizada, fue elegida para la exquisita vivienda de unos 500 metros cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños y medio en Wainscott, Nueva York, que recientemente ha salido en Million Dollar Beach House, la popular serie de Netflix.

La serie original de Netflix sigue la pista a cinco jóvenes agentes inmobiliarios que compiten, aunque no oficialmente, por vender algunas de las casas más impresionantes de esta lujosa comunidad en Long Island. En el cuarto episodio de la primera temporada, la asertiva Peggy Zabakolas hace un recorrido exclusivo por la casa de los Hamptons, valorada en varios millones de dólares, en compañía de la propietaria y las diseñadoras de interiores que la reformaron de cabo a rabo.

En la llamativa isla que se erige en el centro de la gran cocina se utilizó Calacatta Gold de Neolith®, una estancia que la propia Peggy describe como un espacio “sosegado” y “zen” que “te transmite calma”. Esta increíble estructura, la gran protagonista de la sala, viene acompañada de un sofisticado salón que abre paso a un jardín trasero, idóneo hasta para las veladas más exigentes gracias a su asombrosa pérgola con capacidad para 20 personas y su piscina.

“Después del éxito que hemos tenido en otros programas de televisión populares sobre diseño de casas, tanto en Estados Unidos como en Canadá, nos hace mucha ilusión participar en la primera temporada de Million Dollar Beach House”, explica Mar Esteve Cortés, Neolith® CMO, sobre la aparición de la marca en la serie. “Creo que es una buena demostración de la elegancia y gran funcionalidad de nuestras superficies, así como de la forma en que se adaptan a cualquier diseño interior o exterior, desde lo más rústico y tradicional hasta los espacios más eclécticos y modernos. Sus cualidades ultrahigiénicas también lo convierten en el material perfecto para su aplicación en cocinas, ya que ofrece una gran resistencia a microbios y bacterias peligrosos, algo fundamental en los tiempos que corren.”

Proyecto en colaboración con HG Stones (distribuidor oficial de Neolith en Nueva York). Diseñado por Curious Yellow Design.

Para ver los episodios de Million Dollar Beach House, entra en www.netflix.com.