Visita el Stand de Neolith en EquipHotel Paris

Neolith muestra sus aplicaciones dirigidas al sector Hostelero en Equip’Hotel

El sector de la hostelería toma protagonismo este mes de noviembre en la feria del sector, Equip’Hotel, que tiene lugar en la ciudad de París en el recinto Porte de Versailles, Francia. Neolith® te invita a visitar su stand del 11 al 15 de noviembre en el Pabellón 4, Stand B052 y descubrir sus aplicaciones.

Uno de los principales destinos de exportación de la industria hostelera para las empresas españolas es Francia. Neolith® no podía faltar a esta cita para mostrar con un atractivo diseño de interiores las diversas aplicaciones que ofrece nuestra superficie de Piedra Sinterizada. La versatilidad de Neolith® permite a la industria de la arquitectura, del diseño, el interiorismo y decoración poder llevar a cabo soluciones de alta calidad y belleza indescriptibles como el diseño de cocinas, muebles de baño, revestimiento de paredesYpavimento, fachadas ventiladaYFurniture.

¿Cuáles modelos de Neolith@ fueron los escogidos?

En stand se puede apreciar la funcionalidad de Neolith® en el diseño de la cama y el cabecero hecho de Calacatta Pulido y La Bohème. El baño se diseñó revistiendo las paredes de Calatorao y con el suelo de La Bohème. No deja de impresionar cómo se integra el revestimiento de los armarios con Bombón Nanothech a todo el entorno y la majestuosa mesa de trabajo de más de 4m hecha con nuestro Sistema de Juntas Invisibles (Infinity System).

Aplicación de Baño de Neolith

Baño con revestimiento de Calatorao y pavimento con La Bohème

Dormitorio Neolith Calacatta Pulido

Dormitorio diseñado con La Bohème y cabecero de Calacatta Pulido.