NEOLITH® contribuye a la lucha contra el Coronavirus

Con motivo de la crisis sanitaria que está afectando a todo el país, desde el grupo NEOLITH® nos sumamos a combatir esta causa adquiriendo el compromiso de realizar una aportación total de 300.000€ destinados a tres hospitales de Castellón: el Hospital General Universitari, el Hospital Provincial y el Hospital Universitario de La Plana ubicados en la provincia.

La planta productiva y sede central de NEOLITH® se encuentran en Almazora (Castellón) donde en la actualidad trabajan más de 500 personas.

Con esta aportación económica, así como con una serie de medidas preventivas implementadas en fábrica y en oficinas, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, queremos hacer frente a este estado excepcional mostrando nuestro compromiso de proteger a nuestros empleados, a sus familias y a la comunidad donde vivimos y operamos.

Asimismo, hacemos un llamamiento a toda la comunidad para que se comporte de manera cívica y responsable ante esta situación extraordinaria, con el fin de que juntos podamos superar la pandemia de Coronavirus en España lo antes posible.

NEOLITH® Group.