Empresa



Compromiso eco-social

Neolith® posee una gran variedad de cualidades sostenibles que lo convierten en el material ideal, por fomentar la conciencia ambiental de los profesionales que lo utilizan





Compromiso eco-social

Neolith® posee una gran variedad de cualidades sostenibles que lo convierten en el material ideal, por fomentar la conciencia ambiental de los profesionales que lo utilizan




Medio Ambiente: Un Producto Eco-Sostenible

cien por cien natural 300x198

100% Natural: Realizado con arcillas, feldespato, sílice y óxidos minerales naturales, Neolith® no emite gases tóxicos al medio ambiente cuando se expone al fuego o a temperaturas extremadamente altas.


cien por cien reciclable 300x162

100% Reciclable: Debido a su composición natural, Neolith® puede ser reciclado.

Hasta el 52% de cualquier tabla Neolith®, está compuesta por materias primas recicladas.


impermeable 300x180

Porosidad cercana a 0: Con una porosidad de menos de 0.08%, Neolith® es impermeable a la absorción, por lo que es un producto higiénico y resistente a las bacterias, cuya acumulación en el ambiente, resultan causantes de contraer enfermedades y provocar alergias.

Menos materias primas = menos erosión: Las tablas Neolith® están compuestas por menos materias primas que otras categorías de producto gracias a su fino espesor, lo que reduce la erosión del suelo del que provienen.

Reducción de las emisiones de CO2: Una tabla delgada significa una losa más ligera. Con Neolith®, es posible transportar más del doble de la cantidad de superficie que con productos más gruesos como el mármol, granito o cuarzo. El peso más reducido y el menor espesor de la carga, permiten un transporte más eficiente reduciendo considerablemente las emisiones de CO2.

Consumo de energía optimizada: La alta resistencia de Neolith® a temperaturas extremadamente altas y bajas hace que sea ideal para fachadas ventiladas. El aislamiento térmico y ventilación entre la fachada Neolith® y el propio edificio, optimiza el consumo de energía del edificio considerablemente (hasta un 40%).




Medio Ambiente: Certificados

certification greenguard 300x300

Certificación Greenguard (anteriormente GREENGUARD Indoor Air Quality Certification): Certifica que Neolith® cumple con los límites de emisiones químicas establecidos, lo que contribuye a un entorno ambiental más saludable.


certification greenguard gold 300x300

Certificación Greenguard Gold (anteriormente conocido como GREENGUARD Children & Schools Certification): Certifica que Neolith® es apto para su uso en entornos como escuelas y centros de salud.


ce mark 300x300

Certificación CE (Comisión Europea): Asegura que Neolith® cumple con los requisitos de protección ambiental europea de seguridad y salud.


Leed Points Earner 300x300

LEED Points Earner: LEED, Líder en Energía y Diseño Ambiental, es un programa que proporciona la verificación por terceros de edificios sostenibles. Neolith® satisface los requisitos previos de seguridad y gana puntos para ayudar a los consumidores a alcanzar el nivel deseado de certificación para su casa o proyecto comercial.


Miembro US Green Building Council 300x300

Miembro de U.S. Green Building Council (USGBC): El USGBC, consejo que supervisa LEED y permite que se reúnan los defensores de las políticas y prácticas sostenibles.

Garantía de 10 años: Neolith® es producto de alta calidad fabricado con respeto al Medio Ambiente y con unas técnicas de fabricación que propician la fiabilidad, y el prestigio de las encimeras fabricadas con Neolith®, ofreciendo una garantía de 10 años para sus encimeras.




Neolith®, elegido Producto Sostenible

producto sostenible

Certificación Greenguard (anteriormente GREENGUARD Indoor Air Quality Certification): Certifica que Neolith® cumple con los límites de emisiones químicas establecidos, lo que contribuye a un entorno ambiental más saludable.




Neolith® + Pureti = Fachadas Autolimpiantes y Sostenibles

neolithpureti

Neolith® se une a la contribución por la conservación del medio ambiente, y lanza al mercado un tratamiento revolucionario para su línea de fachadas SKYLINE: PURETI, un tratamiento de base acuosa y nanopartículas de dióxido de titanio que se rocía sobre Neolith® para crear un efecto fotocatalítico, autolimpiante y descontaminante.




Neolith® presenta su nueva Campaña Social con @Pepitamola


Pepitamola en una cocina Neolith


Cuando Neolith® descubrió a Pepita, supo de inmediato que se trataba de un amor a primera vista. Ya que Pepita encarna muchos de los valores con los que la empresa se define: la familia, la humildad, la frescura, la perseverancia, el optimismo y ese espíritu incansable por mejorar y superarse continuamente, celebrando en equipo los pequeños – grandes logros del día a día.