Empresa


Procedimiento Canal Externo

La gestión ética de Neolith® es uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha de apoyar nuestra presencia en el mercado. Así, como cada vez más compañías internacionales, hemos venido trabajando en un Código Ético que debe constituir la piedra angular sobre la que giren nuestro compromiso con el cumplimiento normativo y de comportamiento ético en los negocios y, en las relaciones internas y externas que mantenemos en el desarrollo de nuestra actividad.

El Código Ético recoge las líneas de actuación que asumimos todas las personas que formamos Neolith®, convirtiéndose así en una norma de obligado cumplimiento, que rige tanto las relaciones en el seno de la compañía como aquellas que se mantienen con todos cuantos se relacionen con nosotros.

Estamos convencidos de que contamos con el apoyo y el compromiso de todos los que componen nuestra organización, para cumplir y hacer cumplir este Código, de modo que nos garantice la transparencia de nuestras actividades y nos permitirá seguir creciendo con una cultura basada en la confianza, la integridad y la profesionalidad.

El Órgano de Administración

Castellón, 24 de enero de 2017





Pulse en el icono para descargar el archivo en su dispositivo

IMG 4515 150x150


Formulario de denuncias

Por medio del Canal externo de denuncias, Neolith®, ofrece la oportunidad de comunicar información sobre la sospecha de irregularidades.

Compliance se encarga de la administración “técnica” del canal externo de denuncias, toda información facilitada se almacenará en servidores seguros localizados en …. Neolith® asume de forma exclusiva el análisis del contenido.

Si desea permanecer en el anonimato, Neolith® le asegura la confidencialidad de la información que usted proporcione.

En virtud del presente documento, concede el permiso de recogida, el tratamiento y el uso de los datos introducidos por usted en este sistema de acuerdo con lo dispuesto por la normativa de protección de datos.


Sí, acepto la Política de Privacidad