Neolith® se suma al Madrid Design Festival con una interesante agenda

Desde el 1 al 29 de febrero, la capital española se convertirá en la Ciudad del Diseño durante la celebración del Madrid Design Festival

Compromiso con el Diseño

Neolith® ha diseñado una completa agenda de eventos que abarcarán distintas temáticas y que se celebrarán en su mayoría, en su Urban Boutique de Madrid. El nuevo concept store de Neolith® que se centra en la experiencia del cliente.

La Semana del Diseño de Neolith® arrancará con el Desayuno de Virginia Albuja el 6 de febrero. La interiorista contará su interesante experiencia como experta en estilo y nuevas tendencias; mostrando la elegancia, personalidad y modernidad de sus diseños en los que emplea materiales exclusivos como la Piedra Sinterizada.

Los eventos en NUB Madrid continuarán el jueves 20 con el Tea Time de Teresa Herrero. La conocida periodista, nos hablará de su gran trayectoria como redactora jefe en algunas de las principales revistas de Decoración para descubrirnos su forma de entender este apasionante universo.

Paralelamente, Neolith® estará además presente en HotELLE DECORATION. Desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo, el madrileño Palacio López-Dóriga se transformará en un hotel exquisito de la mano de interioristas como Lázaro Rosa Violán, Cousi Interiorismo and DavideDavid. Todos ellos han escogido la Piedra Sinterizada para presentar sus propuestas de interiorismo hotelero, mediante diseños sofisticados donde se utilizan materiales sostenibles como Neolith®, sin renunciar al lujo.

*Asiste a cualquiera de estos eventos, enviando un email a moc.htiloen@dirdam