Destacados



Neolith New Talents





Neolith New Talents




National Edition

Proyecto Ganador: MINIMAL | Anastasia Boiko Alioshkina – Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora
Universidad: EASD, Zamora.

Descripción:
Propuesta de hotel de estilo minimalista que se reduce a un formalismo esencial, apostando por materiales de calidad y diseños de gran elegancia.

Neolith Iron Grey se ha escogido para la fachada del Hotel. Su Recepción se caracteriza por una pieza triangular colocada en el centro que decide varios espacios. Mármol envuelto en textura de acero gris, decorada con luminarias que añaden movimiento a todo el conjunto; para el cual se han seleccionado los modelos Calacatta Gold y Steel Marengo.

Para las habitaciones y cuarto de baño, se ha optado por un modelo inspirado en la piedra semi-preciosa Onix Blanco. Las sutiles sombras blancas grisáceas y rosáceas repartidas de forma homogénea, visten ambos espacios de manera elegante, creando sensación de relax. Un espacio perfecto para descansar y desconectar.




International Edition

Proyecto Ganador: WONDERWALL HOTEL | Daniel Martins Leal
Universidad: Universida de Lusíada Porto, Portugal.

Descripción:
Wonderwall Hotel combina distintos materiales como el hormigón, vidrio y la piedra sinterizada Neolith, fundiendo el espacio interior y exterior mediante grandes paneles de vidrio.

La Recepción ha sido diseñada con grandes tablas de Neolith. Su interior contrasta con las líneas contemporáneas de la arquitectura y con los colores neutros de Neolith, como el modelo Beton utilizado para el revestimiento de paredes y Neolith Estatuario en acabado Pulido, para el pavimento del hall, para el cual se han utilizado recortes distintivos y dinámicos.

En las habitaciones se ha optado por el mismo modelo Beton de la Recepción en paredes, que contrasta con un modelo más cálido como Neolith La Bohème en pavimento, también utilizado en el baño junto al modelo Nero Zimbabwe en revestimientos de pared y pavimento de ducha.