Destacados



Top Fabricator





My Neolith Project




Edición Nacional

Nombre del Proyecto: Proyecto Residencial Retiro

Ganador:  LMG Reformas – Interiorismo

Localidad: Madrid, (España).

Distribuidor: Neolith® Madrid

Descripción:

Un proyecto con un diseño e instalación pensados hasta el último detalle en el que se ofrece el equilibrio adecuado entre una casa compleja y un paraíso para relajarse. El proyecto transmite un estilo monocromático que está presente por toda la residencia, que se logra al elegir un color, Neolith® Iron Corten, como protagonista de los espacios interiores y exteriores.

En la labor del instalador se transmite en la gran conexión y armonía con la Piedra Sinterizada, quedando demostrado en varios aspectos, como el interesante revestimiento asimétrico de paredes exteriores y otras formas increíbles de distribución de Neolith® en el proyecto en varias formas y formatos.




Edición Internacional

Nombre del Proyecto: Masters of Luxury Amsterdam

Ganador: Stone&Skills and Jan Reek Natuursteen

Localidad: Amsterdam (Países Bajos)

Distribuidor: Michel Oprey & Beisterveld

Descripción:

Inspiración encontrada en Vivaldi con una puesta en escena única en “Masters of LXRY”, y teniendo como base la famosa pieza musical del virtuoso “Las cuatro estaciones”, los participantes han sido testigos y han podido destacar las diversas formas en que se puede cortar y trabajar Neolith®, no solo como un producto funcional y práctico, sino también como un elemento decorativo, incluso aquellos con matices artísticos.

Neolith® estuvo presente en forma de instrumentos musicales ornamentales, incluido un violín y un piano, que fueron la gran atracción de los visitantes por su compleja elaboración. Fue descrita por los desarrolladores del evento como una “Experiencia Holística”. “Cuando entras en nuestro stand, es como si entraras a un mundo Neolith® en el que varios artículos especiales están todos hechos de Neolith®. Encontrarás naturaleza, descanso y lujo”.