Naturalmente, Neolith®


Neolith® rinde homenaje al mundo natural en Cevisama 2020


Fecha: 3-7 de febrero de 2020

Stand: #F137. Planta 2. Pabellón 6

Diseñado por: Virginia Sánchez


Un año más, Neolith® estará de nuevo presente en Cevisama con una asombrosa instalación diseñada por Virginia Sánchez cuyo hilo conductor, será la sostenibilidad y la importancia del entorno.

El stand ofrecerá un recorrido de inmersión multisensorial donde se pondrán de manifiesto, los atributos sostenibles de Neolith®, con el fin de evocar todo tipo de matices de la naturaleza, desde escarpadas montañas hasta selvas exuberantes.

Hemos querido fijarnos en los problemas que ocurren a nivel mundial, ocasionados por el cambio climático, haciendo un recorrido por todo el mundo e intentando recrear diferentes zonas que han sido afectadas por estos cambios.

Virginia Sánchez

A lo largo de su carrera, la popular interiorista ha trabajado en numerosas ocasiones con las superficies de Neolith®, siendo consciente de todo su potencial al integrarla de forma original e inusual, inspirándose siempre en las tendencias actuales del diseño de interiores.

Entre los espacios más destacados, se encuentra un cuarto de baño inspirado en lo exótico, un guiño a los húmedos entornos selváticos del Amazonas, con una cabina de ducha revestida en un vívido granito verdoso de la marca de piedra natural, Granith®.

Como contrapunto, las paredes y los suelos alternan variadas tonalidades marrones y beis que evocan la rica profundidad del tapiz vegetal de los bosques, con modelos de Neolith® como Sofia Cuprum, Mirage o New York-New York, recreando así la verdosa naturaleza del entorno salvaje.

Picture1

Este año en Cevisama, rendimos homenaje al mundo natural en todo su esplendor, y demostramos también cómo utilizamos la tecnología y los métodos de producción más novedosos para garantizar que nuestras superficies son las más respetuosas con el entorno de todo el sector.

añade Mar Esteve (Neolith Marketing Director).

El baño también incluirá un tocador con un revestimiento de diseño único que evoca el elegante manto de los jaguares, una demostración de que las estéticas sofisticadas no están reñidas con el respeto por la fauna.

El flysch de Zumaia, reconocido geoparque vasco, ha servido de inspiración para una cocina al aire libre que recuerda a los volátiles acantilados de la región, mientras que Mar del Plata y New York-New York nos recuerdan a su escarpado litoral.

Picture2

Los profesionales de la edificación y los fabricantes de mobiliario cada vez prestan más atención a las soluciones elaboradas con materiales sostenibles, lo que nos ha llevado a desarrollar una de las superficies más sostenibles del mercado, asegurándonos de que contribuimos a mitigar los retos que plantea el calentamiento global.

añade Mar Esteve (Neolith Marketing Director).

Una llamativa isla de cocina revestida en Mont Blanc, el blanco de efecto cuarcita de Neolith®, atrae todas las miradas sobre un suelo de Mar del Plata. Como un iceberg que flota en medio del mar, pone aún más de manifiesto la fragilidad de nuestras regiones polares frente al cambio climático.