Neolith®, elegido por el chef Marco Parizzi galardonado con una estrella Michelín

Neolith Marco Parizzi

Has been completed



Marco Parizzi





Marco Parizzi




Neolith®, elegido por el chef Marco Parizzi galardonado con una estrella Michelín

Neolith Marco Parizzi

Chef: Marco Parizzi
Restaurante: Parizzi
Ciudad: Parma, Italia
ColoresZaha Stone

Rodeado de lugares emblemáticos y vestigios de la Italia clásica, Parizzi no es un restaurante cualquiera. En una zona tan histórica como inspiradora, el chef Parizzi confió en Zaha Stone de Neolith® para reformar su escuela de cocina, todo un homenaje a la belleza del entorno. El estiloso patrón de la piedra se caracteriza por sus finas vetas blancas en contradictorias direcciones sobre un hermoso fondo plateado, poniendo de relieve la estética histórica de su rica arquitectura interior.

Los delicados tonos grisáceos de Zaha Stone crean un entorno sofisticado para cada uno de los platos. El patrón de la piedra, con un patrón plateado salpicado con discretas motas, genera un exquisito contraste con el abanico multicolor de los alimentos frescos.

“En definitiva, escogimos Neolith® porque es un material excepcionalmente práctico. Nuestros comensales y clientes vienen con muchas expectativas, así que es fundamental estar a la altura de nuestra estrella Michelín, tanto en la escuela de cocina como en el resto de servicios que ofrecemos”, afirma el chef Parizzi.




Galería de fotos