El chef Jean Pierre Pastor ha elegido Neolith® para su nueva escuela de cocina.

Neolith Jean Pierre Pastor

Has been completed



Jean Pierre Pastor





Jean Pierre Pastor




El chef Jean Pierre Pastor ha elegido Neolith® para su nueva escuela de cocina

Neolith Jean Pierre Pastor

Chef: Jean Pierre Pastor
Restaurante: Meltemi
Ciudad: Parma, Italia
Colores: Basalt Black

A comienzos de 2016, el chef Jean Pierre Pastor se embarcó en su aventura más reciente, el restaurante Meltemi en el norte de Italia, que recibe su nombre por los vientos del norte en el mar Egeo. Con esta nueva apuesta, logra desmarcarse de la competencia local con un menú compuesto únicamente de platos de marisco.

Sin embargo, Pastor no solo aspira a ofrecer una cocina de calidad. Poco después de la apertura de Meltemi, decidió ampliarlo para incluir una escuela de cocina, añadiendo así al proyecto un espacio creativo donde el público pudiera ser partícipe de su pasión.

Aunque muchas cocinas profesionales optan por la tradicional mezcla de acero y tonos blancos, Pastor ha preferido un ambiente cálido y oscuro, confiriendo al espacio una sensación de tranquilidad.

Para complementar la decoración existente de paredes neutras y armarios en tonos gris oscuro, Pastor escogió Neolith® Basalt Black para la gran superficie de trabajo de la escuela. Siguiendo las tendencias actuales de los tonos oscuros, el patrón ígneo de veta fina le confiere un atractivo imperecedero que conseguirá adaptar el espacio culinario a las modas y gustos cambiantes.




Galería de fotos