David Meca & Neolith®

David Meca & Neolith®

Has been completed



David Meca & Neolith®





David Meca & Neolith®



Neolith®, como pez en el agua en la nueva casa de David Meca

Campeón del Mundo de natación y con más de 100 títulos a sus espaldas, David Meca es sin duda, un competidor nato al que le gustan los retos. Por eso la construcción de su nueva casa fue para él, un nuevo desafío.

Neolith David Maeca 00 1024x683
Neolith David Maeca 21 1024x683

Un proyecto de reforma integral muy especial, del ático de un singular edificio situado en plena Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la capital española; que requería de unos materiales y decoración únicos para reflejar en él, el alma de este gran nadador. Su travesía más personal en la que ha estado trabajando con mucha ilusión, durante el último año.

Sus estudios en Arquitectura durante su estancia en Estados Unidos, le valieron inicialmente para tener muy claro el diseño y ejecución de su nueva casa. Su interés y gusto por la decoración además, le han servido para crear un hogar elegante y muy estiloso. Un ático luminoso con amplios ventanales, en el que predominan los espacios abiertos y las tonalidades blancas.

Creo que una casa tiene que ser muy personal, y te tienes que sentir a gusto en ella y además, tiene que reflejar un poco de ti.

Para conseguir el resultado esperado, David tuvo claro desde el primer momento, la elección de Neolith® en la cocina y el baño de su nueva casa, dos de las estancias más importantes de un hogar.

La isla en cascada de Neolith® Calacatta cobra todo su protagonismo en la impecable cocina abierta del nadador, que conecta con el salón y con la espectacular terraza que permite tener una visión de Madrid en 360 grados.

Inspirado en las mejores tablas de Calacatta de Carrara, este modelo ofrece un diseño distinguido, a la vez que moderno y minimalista, con un fino veteado de tonalidades grisáceas sobre un fondo blanco puro.

Neolith es una piedra sinterizada bella pero a la vez robusta, fuerte y elegante.

Neolith David Maeca 07 1024x683
Neolith David Maeca 06 1024x683

Cualidades únicas que le han hecho escoger Neolith® también en el baño, donde paredes, mobiliario o incluso la propia ducha, se ha revestido con el mismo modelo Calacatta en acabado Silk, dándole un aire de continuidad y bienestar al espacio.

David Meca ha logrado crear una agradable y lujosa calma en toda su casa, escogiendo un material extraordinario como Neolith®, que ha integrado con el mismo gusto y pasión que le caracteriza.

Galería de fotos