Vivienda Particular, Miami, Florida

Vivienda Particular, Miami, Florida

Has been completed


Vivienda Particular, Miami, Florida


Neolith encierra toda su esencia en cada una de las estancias de este hermoso y sofisticado apartamento de Miami Beach.

Situado en un idílico lugar, ubicado en el corazón de Miami Beach, se encuentra este lujoso apartamento dentro de la conocida zona residencial: Capobella Condos.

En su interior descubrimos una amplia y luminosa vivienda con un gran balcón que encontramos en la zona de la cocina y sala de estar, desde donde se aprecian unas impresionantes vistas a Miami Beach y el Océano Atlántico.

Un espacio minimalista y exclusivo diseñado por el Estudio de Interiorismo 2ID Interiors, que destaca por la pureza y belleza de su diseño, para el cual se han utilizado materiales arquitectónicos de primer nivel, entre ellos, Neolith. La Piedra Sinterizada integrada en diferentes espacios del apartamento como en cocina y sala de estar, donde destaca la imponente columna revestida en Estatuario Polished (Colección Classtone) que separa ambas zonas, creando un doble espacio. Este mismo modelo también ha sido integrado en encimera de cocina, salpicadero e isla, confiriendo elegancia y armonía a toda la zona. Un modelo inspirado en el mármol Carrara en tonos blancos y grises que en acabado Pulido, crea un efecto espejo con un reflejo perfectamente lineal.

Neolith también está integrado en el baño principal de este espacio residencial, donde el modelo Pulpis de la colección Classtone predomina por su brillo al estar aplicado en acabado Polished, en encimera de baño y pared de ducha. Este modelo en color marrón tabaco, transmite fuerza y sobriedad, aportando contraste, juegos de sombras y volúmenes al ser combinado con tonos más claros, como el modelo Arctic White Silk (Colección Colorfeel), aplicado en la bañera, para crear un lujoso espacio muy equilibrado.

Este apartamento de estilo cosmopolita y apariencia sofisticada, por la exquisitez de los materiales utilizados, conserva las propiedades innatas de durabilidad propias de la Piedra Sinterizada Neolith; guardando al mismo tiempo toda su belleza al permanecer inalterable al paso del tiempo por su alta resistencia a las machas, temperaturas extremas y rayos UV, siendo además higiénico y 100% natural.

Un material extraordinario que encierra toda su esencia en cada una de las estancias de este hermoso y sofisticado apartamento de Miami Beach.

NEOLITH: Diseño, Durabilidad, Versatilidad, Sostenibilidad



Proyectos relacionados