Beluga Loves You

Beluga Loves You

Has been completed


Beluga Loves You


Hans Van Wolde


Hans van Wolde, conocido por su restaurante de alta cocina, Beluga Loves You, que ha estado abierto desde 1997 en Maastricht, fue galardonado con una estrella Michelin en 1998 que mantuvo hasta 2005 cuando recibió una segunda estrella. Desde entonces, ha mantenido esas dos Estrellas Michelin y continúa celebrándolas hoy. El chef holandés también ha sido el presidente del jurado de jueces en el programa de televisión MasterChef Holland.

Beluga Loves You destaca por su cocina sofisticada y su exquisito servicio en un ambiente agradable e informal donde Neolith Estatuario con acabado Silk se ha instalado de una manera única. Una interpretación fiel del mármol de Carrara impresa en las paredes, encimeras y mesas auxiliares con sus vetas blancas puras y gruesas pero sutiles en combinación con otros materiales nobles como la madera y el metal.
El efecto Bookmatch que ofrece este modelo se puede observar en los paneles de pared del restaurante Wine Bar, donde los huéspedes pueden degustar la mejor selección de vinos.

En palabras de Hans van Wolde, “descubrí a Neolith cuando visité España y sabía que tenía que tenerlo en mi restaurante, quería cocinar en él y quería sentirlo”. Es un material extraordinario debido a la alta resistencia a las manchas, arañazos y altas temperaturas con un gran diseño, que responde perfectamente a las necesidades del prestigioso chef.

Cocina fusión, decoración elegante, música encantadora y una ubicación excepcional en el elegante barrio de Céramique, Beluga Loves You se ha convertido en una parada obligada para todos los entusiastas de la gastronomía.



Proyectos relacionados