Neolith® se establece en el sur de Polonia con la apertura de un nuevo almacén

Para acercar su producto a los clientes y consolidar su presencia en el mercado polaco, que crece con rapidez, Neolith® tiene el placer de anunciar la creación de un sistema de distribución directa y un nuevo almacén en Wroclaw, Polonia.

La decisión estuvo motivada por el deseo de Neolith® de satisfacer la demanda creciente de Piedra Sinterizada por parte de los arquitectos y diseñadores polacos tanto del ámbito comercial como residencial.

Este avance incrementa la visibilidad de Neolith® en el mercado de las superficies polaco, a lo que se suma la incorporación de un nuevo equipo de ventas formado por comerciales apasionados y perfectamente preparados para satisfacer el aumento de la demanda que se prevé en dicho mercado.

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro excelente servicio de atención al cliente, así como nuestros amplios conocimientos sobre el producto. Además del almacén y el showroom, un pilar esencial de nuestra estrategia para aumentar nuestra cuota de mercado actual en Polonia es contar con un equipo de ventas muy motivado.

Adam Wietrzykowski Senior Business Developer de Neolith® en Polonia

Visite el nuevo almacén y showroom de Neolith® en: UL. Opolska 188, 52-014 Wrocław – www.neolithpolska.pl