Neolith® Outdoors

Al aire libre con Neolith®

El equipo de creadores de tendencias de Neolith® te muestra cómo hacer de tu espacio al aire libre un lugar increíble

A medida que vuelve el calor y los días se alargan, pensamos en pasar más tiempo al aire libre, tomar un poco el sol y sacar el mejor partido al espacio exterior, sea un amplio jardín, una terraza en la azotea o un balcón con encanto.

Sin duda, la situación actual y las restricciones de viaje nos han hecho pasar más tiempo en nuestros hogares y han hecho que volvamos a apreciar y valorar lo que tenemos en nuestros exteriores.

Neolith outdoors07 1

Ahora es el momento de buscar maneras de maximizar el potencial de estos espacios al aire libre para obtener de ellos la mejor experiencia, en especial durante la temporada de sol.

Así, a medida que las temperaturas empiezan a elevarse y se acerca el verano, Neolith®, la marca pionera de Piedra Sinterizada, te ofrece su tendencia de estilo más candente para el verano que te ayudará a sacarle el mejor partido a tu espacio exterior.

Neolith outdoors01 1

Tu Beach Club listo para la acción

Aunque puede que no sea posible ir a la playa este verano, dependiendo de dónde te encuentres, ahora es más fácil traerte al corazón de tu casa la atmósfera de la costa. Te ayudamos a que tu experiencia de “vacaciones en casa” sea la mejor.

Existen multitud de maneras de recrear tu entorno favorito para que evoque una zona costera, sea el exotismo de un bar estilo tiki con una encimera Iron Grey, o las vibraciones maravillosas de Café Del Mar.

Neolith outdoors00 1

Neolith® cuenta con una amplia gama de modelos para conseguir estos looks y muchos más. Además, el hecho de que sus tablas requieran poco mantenimiento y sean fáciles de limpiar, significa que quedan perfectas al pasarles un trapo incluso después de que el coctelero más torpe y novato intente demostrar sus habilidades a lo Tom Cruise.

Darse un chapuzón

La tendencia de las piscinas que marcan la diferencia ha ido en aumento constante durante los últimos años y su auge deja ver que no hay señales de que vaya a cambiar por el momento.

Mientras que antes los colores monótonos o mosaicos esmaltados eran los diseños de elección, hemos notado que los propietarios se están volviendo más atrevidos. En particular, están aprovechando las superficies de la gama Classtone de Neolith®, que tiene un aspecto idéntico a materiales tradicionalmente porosos como el mármol italiano, la piedra caliza y la arenisca.

MicrosoftTeams image

Encender la chispa

Uno de los momentos destacados de las sofocantes noches de verano que tenemos por delante, es cuando nos relajamos en cómodos sillones y sofás y contemplamos el universo con los amigos y la familia.

Las hogueras son una opción popular que incitan inmediatamente a la gente a reunirse y socializar. No obstante, estas prestaciones resultan engorrosas y suelen requerir un lugar fijo, atención y mantenimiento constante, en especial durante el invierno. Sin embargo, hay una serie de opciones que se están lanzando al mercado que permiten disfrutar de la misma experiencia con menos complicaciones.

Neolith outdoors06 1

Una de ellas es el distintivo neocube-o de Neolith®, que no solo ofrece la calidez indispensable en esas noches despejadas, pero a menudo frescas, sino que además es estilizado y móvil. Esto significa que se puede mover a donde resulte necesario y su forma relativamente compacta permite guardarlo fácilmente cuando no se utiliza.

Además, su diseño chic y escultórico caracterizado por líneas puras logra un aspecto fabuloso en cualquier emplazamiento, independientemente del tema predominante.

Forma y funcionalidad

Elegir el mobiliario adecuado para un ambiente al aire libre es cada vez más importante al invertir en este espacio. En primer lugar, buscas piezas que puedan soportar las inclemencias meteorológicas y preferiblemente, que puedan estar en el exterior durante todo el año.

Neolith outdoors03 1

En segundo lugar, estos elementos tienen que tener un aspecto impecable y poderse limpiar en un momento para atender cualquier evento, desde un almuerzo al aire libre o una cena a la luz de las velas hasta una partida de cartas improvisada o tomar unas copas en la terraza.

La amplia gama de colores de Neolith® permite satisfacer cualquier exigencia de estilo, y las propiedades de rendimiento inherentes al material permiten que el mobiliario revestido con Neolith® se pueda mantener en el exterior durante todo el año. Cuando estés listo para usarlo, ¡es tan sencillo como pasar un trapo jabonoso por la superficie!

Siempre verde

A medida que los propietarios y los diseñadores de jardines se conciencian más con el medioambiente, muchos buscan los materiales, elementos y accesorios más verdes y con mínimos valores de emisiones que puedan encontrar al reformar o mejorar sus propiedades, tanto en el interior como en el exterior.

Neolith outdoors05 1

Así, estamos siendo testigos de un avance hacia marcas como Neolith®, que puede demostrar sus credenciales de sostenibilidad. Predecimos que este apetito por una vida libre de carbono solo aumentará, ya que todos intentamos aportar nuestro granito de arena para detener y revertir el cambio climático.