Neolith Nature

Neolith® Nature: Una Fuerza de la Naturaleza

Neolith® presentará sus “Nuevas Propuestas 2019” durante Marmomac 2018.

En un evento especial, Neolith® Nature, se expondrán esculturas de Piedra Sinterizada y se ofrecerá una demostración culinaria, así como un espacio de networking.

Neolith® invita a arquitectos, diseñadores y profesionales a descubrir sus nuevas tablas, a sumergirse en el mundo del arte, a socializar y a ver a los maestros de la cocina en acción en Neolith® Nature, un evento especial que se celebrará del 26 al 28 de septiembre, en el Hotel Crowne Plaza de Verona (Italia), desde las 10:30h hasta las 19:00h, coincidiendo con Marmomac 2018.

Neolith Nature

Neolith® Nature dará la bienvenida a sus visitantes con una serie de esculturas de Neolith®, enmarcadas en un perímetro verde adornado con una exuberante vegetación. La zona adyacente ofrecerá asientos e invitará a los visitantes a relajarse y contemplar las interpretaciones artísticas del material, plasmadas mediante complejas elaboraciones.

Más allá del espacio de exposición, se ofrecerá una demostración culinaria a cargo del chef Italo Bassi desde un escenario monolítico de Piedra Sinterizada. En las proximidades, varios niveles de Neolith® servirán de gradas para que los visitantes se relacionen y compartan ideas entre ellos.

Nuevas Propuestas 2019

Neolith Nature

A lo largo del evento, los visitantes podrán descubrir in situ las diferentes propuestas de Neolith® para 2019 y aportar su punto de vista para ayudar a decidir sobre los próximos lanzamientos. Se mostrarán ocho nuevos colores innovadores, inspirados en las tendencias de diseño emergentes.

La tecnología, en constante evolución, ofrece al equipo de desarrollo de Neolith®, la creación de patrones complejos y una amplia gama de colores. Las últimas propuestas son prueba de ello y hacen gala del contraste de temas emergentes en el sector de la decoración de interiores.

“Estamos presenciando una creciente demanda de un mayor alcance creativo tanto en los espacios residenciales como en los comerciales. La tecnología Neolith® Digital Design nos permite explorar diversos colores y texturas, así que nuestra colección de 2019 ofrecerá a los diseñadores más posibilidades que nunca para conseguir el espacio de sus sueños”, comenta Carlos Garcia, Product Designer de Neolith®.