NEOLITH® presente en la noche de la Decoración de los Premios Interiores

Talento y creatividad se dieron cita en la IV edición de los Premios Interiores.
El pasado jueves en el Hotel Westin Palace de Madrid, la Revista Interiores celebró su IV edición de los Premios Interiores con el compromiso de premiar a los mejores del año: desde jóvenes creativos a profesionales consagrados e influyentes, sin olvidar las compañías que hacen global su excelencia, innovación o sostenibilidad.
De izquierda a derecha: Laura Moreno (Directora de Publicidad Barcelona, Prisma Publicaciones), junto a parte del equipo de NEOLITH® Madrid (Silvina Palmeiro, Carla Uzcategui y Carlos Pulido) y la interiorista, Virginia Albuja.
NEOLITH® estuvo presente como patrocinador oficial de la entrega de Premios, en una gala en la que se reconoció el saber hacer singular y único de la Artesanía, felizmente reivindicada por el Diseño y la Decoración.
De izquierda a derecha, imagen 1: Lázaro Rosa-Violán, “Premio al Interiorista del año”, junto a Pilar Civis (Directora de la revista Interiores). Imagen 2: El arquitecto Tomás Alía acompañado de Fiona Ferrer (empresaria, estilista, escritora y bloguer).
La interiorista Sara Folch acompañada de Erico Navazo, Gregory Dias (Roche Bobois) y Diego Rodríguez, también interioristas.
La gala contó con la presencia del Presidente del Grupo Planeta, José Creuheras y la Presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara; además de con un buen número de diseñadores, comunicadores y socialités.
El Jurado de los Premios Interiores estuvo compuesto por Pilar Civis (Directora de la revista Interiores), Joana Bonet (Consejera editorial de Prisma Publicaciones), junto a otros importantes Diseñadores, Interioristas y Arquitectos.
El arquitecto Carlos Ferrater, Premio Honorífico de esta edición.
Hasta un total de 14 premios se repartieron en una gala conducida por la presentadora Raquel Sánchez Silva, en la que destacamos los premios otorgados a Lázaro Rosa-Violán como “Mejor Interiorista” por ser un “creador de atmósferas” inagotable, versátil, cosmopolita y global; y al arquitecto Carlos Ferrater, que recogió el “Premio Honorífico”. Un maestro de la Arquitectura con una dilatada carrera, haciendo de la luz, la sintonía con el paisaje y los cimientos sociales las claves de ese “transcurrir de la geometría al espacio” con el que resume su oficio humildemente.
Ambos grandes profesionales en sus respectivas industrias y, colaboradores habituales de NEOLITH®, reconocido también en la pasada edición, con el Premio al “Producto Sostenible”.