Neolith® deslumbra en el nuevo programa de reformas Celebrity IOU


Neolith® ha sido uno de los materiales elegidos para la reforma de una casa protagonizada por la actriz de Hollywood Melissa McCarthy y los hermanos Scott de HGTV.


Neolith®, marca pionera de Piedra Sinterizada, ha aparecido en el nuevo y exitoso programa de HGTV, Celebrity IOU, un spinoff de la famosa serie de reformas de los hermanos Drew y Jonathan Scott, La casa de mis sueños.

En Celebrity IOU, los hermanos Scott ayudan a algunas de las grandes celebrities de Hollywood a expresar su agradecimiento, a las personas que más las han marcado a lo largo de sus vidas, regalándoles una increíble reforma de su casa.

En el segundo episodio de la primera temporada de esta nueva serie, emitido el 20 de abril, la actriz Melissa McCarthy, uno de los rostros más conocidos de la comedia hollywoodiense tras películas como La boda de mi mejor amiga y Cazafantasmas, sorprende a sus tíos (ambos policías jubilados) con una impresionante reforma de su casa en Chicago.


Neolith HGTV Show 03
Neolith HGTV Show 06

Salpicadero, encimeras e isla en Blanco Carrara Silk de Neolith®

Estamos entusiasmados con que nos hayan elegido para este proyecto y por haber formado parte de un programa tan emocionante y conmovedor junto a algunos de los grandes talentos de la televisión y del cine de todo el mundo

Mar Esteve Cortés CMO de Neolith

El modelo Blanco Carrara de Neolith® fue el elegido para revestir el salpicadero, las encimeras y la isla de la cocina, mientras que en la chimenea se optó por Zaha Stone. McCarthy quería dar un toque moderno a la casa de sus tíos, para agradecerles toda una vida ayudando a los demás. En el proyecto, se reformaron dos habitaciones en la planta de arriba para convertirlas en un “retiro” donde su tía pueda cocinar y disfrutar con sus visitas.

Neolith fue la elección perfecta para este episodio, y todo el equipo de diseño hizo un trabajo fantástico: la distribución del color en dos tonos distintos en la cocina y la elegante neutralidad de la chimenea en el salón, son una combinación ideal para darle un toque de modernidad a la reforma de la casa.

Mar Esteve Cortés CMO de Neolith

Neolith HGTV Show 13

Chimenea en Zaha Stone Silk de Neolith®

En el primer capítulo de la serie, los hermanos Scott ayudan a Brad Pitt a convertir el garaje independiente de su maquilladora y gran amiga en una habitación de invitados, un espacio de almacenaje y un pequeño estudio de maquillaje. En los capítulos siguientes participan otros actores y actrices de Hollywood como Jeremy Renner, Viola Davis y Rebel Wilson, así como el cantautor y productor musical Michael Bublé.

Todo el material de Neolith® utilizado en el episodio con Melissa McCarthy ha sido proporcionado gracias a la colaboración del distribuidor Stone Design en Glendale Heights, Illinois.

Más información acerca de los materiales de Neolith® aparecidos en este episodio en www.thescottbrothers.com.

Para ver los episodios de Celebrity IOU, entra en www.hgtv.com.