Hilary Hale

Una cocina deLuxe

Calacatta Luxe de Neolith® reviste una impresionante cocina californiana

En el corazón de la comunidad de Ridge, en las laderas de North Tustin, California, se encuentra la preciosa vivienda de la célebre diseñadora de interiores Hilary Hale. Entre las habitaciones de la casa, estilosas y bien equipadas, una cocina recientemente revestida con el asombroso modelo Calacatta Luxe de Neolith® se alza como verdadera protagonista.

Como buena amante de los elementos de diseño del «viejo mundo», Hilary buscaba una cocina acogedora y que pareciera un verdadero hogar. Sin embargo, también quería añadir un toque de elegancia moderna y un giro de sofisticación contemporánea. Fue esto precisamente lo que le llevó a elegir Calacatta Luxe Polished para las encimeras y salpicaderos de la estancia.

Este modelo lleva el blanco del mármol un paso más allá con sus vetas en tonos azul marino y ámbar. El resultado final es una cocina atractiva desde el punto de vista estético, que combina tonos neutros con toques atrevidos.

Hilary Kitchen 2

Me encantó la paleta de colores final, y la neutralidad de los armarios permite que Calacatta Luxe sea el verdadero protagonista

Hilary Hale

Una cocina con personalidad

Hilary ya había usado Neolith® en proyectos anteriores. Lo que verdaderamente la atrajo al material fue su amplia variedad de modelos, especialmente su asombrosa similitud con el mármol auténtico, a lo que se suman su extraordinaria durabilidad y sus cualidades ultrahigiénicas.

Gracias a la versatilidad de Neolith®, Hale pudo utilizar un mismo modelo en todas las superficies de trabajo.

Neolith Hilary Hale04

¡Fue mi marido quien insistió en Calacatta Luxe, y me alegro mucho de que lo hiciera! Esa fue la clave del resto de las decisiones. Me permitía utilizar el resto de tonos color tierra y dar pinceladas de color al espacio con bonitos accesorios y elementos iluminación en tonos cobrizos

Hilary Hale

Un resultado sostenible y estiloso

Creo que ahora la gente busca opciones sostenibles de origen renovable y que no requieran mucho mantenimiento. Los diseñadores y arquitectos se están dando cuenta de que estos requisitos no implican sacrificar el estilo. Podemos conseguir el aspecto que buscamos utilizando materiales obtenidos de forma más responsable y que puedan resistir al uso diario de un hogar tan ajetreado como el mío. Necesitamos materiales como Neolith que puedan ofrecer durabilidad y estética a largo plazo.

Hilary Hale
Neolith Hilary Hale06
Hilary Kitchen 1