Familia Coquetes

Neolith® escribe el nuevo capítulo de la Familia Coquetes

La marca de Piedra Sinterizada viste la cocina de la popular #instafamily

Neolith® ha sido el material escogido por la Familia Coquetes para la construcción de su nueva casa. La familia formada por Verónica Díaz y Javier Castillo, junto a sus dos hijos.

Ella, influencer de moda y creadora del conocido canal de Youtube, JustCoco, que ronda el millón de suscriptores y que le ha llevado a escribir el libro “Cientos de miles de millones de sonrisas”, siendo uno de los libros más vendidos en España en 2018.

Él, un exitoso escritor que hace cuatro años decidió abandonar su profesión de Consultor de Finanzas para apostar por su sueño: ser escritor. Un sueño hecho realidad gracias a “El día que se perdió la cordura”. La obra con la que Javier se lanzó al mundo literario y que consiguió publicar primero en Amazon para posteriormente convertirse en un fenómeno editorial a nivel mundial, hasta el día de hoy con cuatro best sellers publicados por la editorial Suma, que lo han consagrado como uno de los mejores escritores del suspense.

Neolith Familia Coquet 07

Además de saborear las mieles del éxito en sus profesiones, juntos han creado la cuenta @familiacoquetesoficial donde comparten su aventura de ser padres con toda la comunidad “Coquetes”; siendo una de las referencias familiares más populares en las redes sociales.

En consonancia con su famoso estilo de vida, tenían muy claro que querían contar con materiales de la mejor calidad, para la construcción de su nueva casa familiar ubicada en Málaga (España).

#DailyRoutine

Además de pasar tiempo en familia, a la Familia Coquetes (@familiacoquetesoficial) le encanta recibir invitados y disfrutar de un buen rato rodeados de amigos. Por esa razón buscaban un espacio polivalente donde trabajar, descansar y jugar en la zona de la cocina, el corazón de la casa.

Para conseguirlo, Javier y Verónica se encargaron ellos mismos del diseño de un espacio de líneas depuradas que transmitiera una elegancia natural y sencilla… el lugar perfecto para la vida en familia.

Un espacio práctico, higiénico y seguro. Con dos niños, Verónica y Javier querían un estilo de diseño apto para los más pequeños y al mismo tiempo, atractivo y acogedor estéticamente.

Neolith Familia Coquet 06

Un espacio multifunción

La pareja decidió construir un espacio que conectara con la cocina, el salón y el comedor; así como una zona amplia donde los invitados pudieran sentarse o los niños jugar, mientras Verónica y Javier participan en la diversión al tiempo que cocinan en un espacio estiloso, moderno y diáfano.

Neolith Familia Coquet 09

Para ello, la zona de la cocina se dividió en tres secciones: una zona para la colada y el almacenaje, una para cocinar y sentarse a comer, y otra para socializar en un ambiente distendido, más conocido como el “rincón del café”.

Neolith Familia Coquet 00

Diseño y mínimo mantenimiento

La pareja buscaba productos compatibles con su visión de la cocina como un espacio social, pero a la vez cargados de carácter y personalidad. Esto era especialmente importante a la hora de elegir las superficies de la cocina, sometidas a la intensiva actividad culinaria del día a día y que tan bien podemos apreciar a través de sus cuentas sociales.

Queríamos lograr una apariencia de piedra natural en la cocina, pero sin las limitaciones y el mantenimiento que precisan estos materiales. Con dos niños pequeños, también necesitábamos usar materiales seguros y de bajo riesgo, que pudieran limpiarse fácilmente y mantener niveles elevados de higiene. Neolith ofrece una solución 360°

@javiercordura
Neolith Familia Coquet 03

Sensaciones infinitas

Calacatta Silk, uno de los modelos más populares de Neolith®, fue el elegido para las principales encimeras de la cocina, incluida la impresionante isla central. En ella, el material está aplicado sin juntas, tanto en la parte superior como en los laterales a modo de cascada, convirtiéndola en la protagonista del espacio y combinando a la perfección con el mobiliario en tonos blancos y rosa arena.

Neolith Familia Coquet 04

En el “rincón del café” se encuentra un coqueto espacio con un mueble auxiliar en el que preparar el café, y cuyo interior está revestido del mismo modelo utilizado en la encimera e isla. Un guiño a la pasión de Javier por esta bebida.

Mientras que en el espacio para la colada, la pareja escogió el modelo Zaha Stone. Una superficie de color gris oscuro con veta blanca que contrasta con Neolith® Calacatta. El modelo protagonista de la cocina de esta conocida y cercana familia malagueña.

Neolith Familia Coquet 02

Nuestros amigos y familiares siempre comentan lo bonitas que son las superficies de Neolith cuando vienen de visita, y les maravilla lo fácil que es de limpiar. Para nosotros, es la superficie perfecta en todos los sentidos, ¡resiste a todo lo que Verónica, los niños y yo se nos ocurra hacer!

@javiercordura
Neolith Familia Coquet 08

Imágenes cedidas por Familia Coquetes.